Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

En Junio, nos vamos al cine con Karma Films

Así serán las próximas carteleras de cine con la distribuidora Karma Films

CAMARÓN: FLAMENCO Y REVOLUCIÓN (Dir. Alexis Morante)

Estreno en cines 1 de junio

Premiere Mundial Festival de cine de Málaga  

SINOPSIS: El 5 de Diciembre de 1950 nacía Camarón de la Isla, la figura que revolucionó el arte del flamenco. Denostado por los puristas y convertido en todo un icono para el público y en un referente para el pueblo gitano, Camarón llevó una vida siempre al límite. Un genio adelantado a su tiempo llamado a ser uno de los artistas más influyentes y determinantes del siglo XX a pesar de su prematura muerte en 1992. A través de la voz en off de Juan Diego y de material audiovisual inédito, ‘Camarón: Flamenco y Revolución’ descubre la persona detrás del mito, así como el legado universal de su obra 25 años después de su muerte. 


EL REPOSTERO DE BERLÍN (Dir. Raul Ofir Graizer)

Estreno en cines 15 de junio

Sección Oficial Festival de Cine de Karlovy Vary

Selección "Culinary Zinema" Festival de Cine de San Sebastián 

SINOPSIS: Thomas, un talentoso pastelero de Berlín, mantiene un romance con Oren, un joven israelí que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de tráfico en Israel, Thomas viaja a Jerusalén en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se verá involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendrá que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

LOS PERROS (Dir. Marcela Said)

Estreno en cines 29 de junio

"Quincena de los Realizadores" Festival de Cine de Cannes 2017

Mejor Película "Horizontes Latinos" Festival de Cine de San Sebastián

Premios Platino 2018 - Nominación mejor actriz (Antonia Zegers)

Premios Platino 2018 - Nominación mejor actor (Alfredo Castro)

SINOPSIS: Mariana es una mujer de clase acomodada que ocupa sus días dirigiendo una galería de arte y aprendiendo a montar a caballo. Desplazada por su padre y su marido en los negocios familiares, Mariana comienza a sentirse atraída por su profesor de equitación Juan, un militar retirado investigado por su antigua conexión con la dictadura chilena. Pero esta nueva amistad la llevará a encontrarse con los abusos de aquellos años y con los muros invisibles que protegen a su familia. Mariana se verá forzada a tomar una decisión respecto a su relación con Juan al descubrir el estrecho vínculo entre éste y su padre desde aquella época.

LOS PERROS | Tráiler internacional from Karma Films on Vimeo.

THE SILENT REVOLUTION (Dir. Lars Kraume)

Estreno en cines 20 de julio

Cuatro nominaciones a los German Films Awards 2018

SINOPSIS: The Silent Revolution, del director de la multipremiada "El caso Fritz Bauer", es la increible historia de un grupo de estudiantes que verán cómo sus vidas cambiarán para siempre a través de un acto de solidaridad con las víctimas de la Revolución Húngara de 1956, en una época en la que la libertad de pensamiento e integridad puede hacer que cualquiera se convierta en enemigo o en héroe.

DOGMAN (Dir. Matteo Garrone)

Estreno en cines 2018

Sección Oficial a competición Festival de cine de Cannes 2018

SINOPSIS: 1988. Pietro De Negri regenta una peluquería canina a las afueras de Roma. Pero bajo esta tranquila profesión se esconde un oscuro pasado, y es que Pietro asesinó a Giancarlo Ricci, un boxeador que además es un delincuente. Lo peor de todo fue el modo de acabar con su vida, mediante una tortura que se alargó durante siete horas, consiguiendo así un puesto entre los crímenes más crueles de la historia de Italia. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.