SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Predator Helios 500, una bestia portátil que Acer diseña para los mas jugones

Acer presenta el nuevo Predator Helios 500, una bestia portátil solo para los más jugones

Los modelos de edición especial, Predator Helios 500 y Predator Helios 300, cuentan con tecnología térmica de vanguardia y nuevos diseños radicales

Puntos destacados
  • El nuevo Predator Helios 500 junta el overclocking de los procesadores de 8ª generación Intel® Core™ i9+ con gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1070 para alcanzar una gran potencia gaming.
  • La arquitectura térmica superior mantiene a Predator Helios 500 funcionando a la perfección durante maratonianas sesiones de juego.
  • Predator Helios 500 luce un sofisticado aspecto gracias a su iluminación azul y relieves que resaltan en su chasis negro obsidiana.
  • Predator Helios 300 Edición Especial irradia estilo con su distintivo chasis blanco acentuado con elegantes detalles dorados. 
  • Predator Helios 300 Edición Especial cuenta con una pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas con una tasa de refresco mejorada de 144Hz, procesador Intel Core i7 + de 8ª generación y gráficas NVIDIA GeForce GTX 1060 con capacidad de overclocking. 

Acer ha presentado dos nuevos portátiles gaming Predator Helios en la rueda de prensa global next@acer en Nueva York. Entre ellos, se incluye el potente Predator Helios 500, que cuenta con procesadores Intel® Core ™ i9 de 8ª generación, y el Predator Helios 300 Edición Especial, que incluye especificaciones mejoradas respecto al anterior modelo y un distintivo chasis blanco. Ambos son VR-Ready y cuentan con tecnología térmica avanzada, al igual que con una conectividad increíblemente rápida.
“Hemos ampliado nuestra línea de portátiles gaming, Predator Helios, en respuesta a la demanda popular de aquellos jugones que buscan un rendimiento extremo en todo momento”, señaló Jerry Kao, Presidente de Negocio de Productos IT de Acer. “Los portátiles gaming Predator Helios 500 y Helios 300 cuentan con las tecnologías térmicas patentadas de Acer y potentes componentes que, junto con nuestro multipremiado software, ofrecen una experiencia gaming sin precedentes.”  
“El procesador Intel Core i9+ de 8ª generación para portátiles gaming y de creación de contenidos es el de más alto rendimiento que Intel ha desarrollado para esta clase de dispositivos; diseñado para entusiastas que demandan experiencias gaming premium tanto para el hogar como para el camino,” afirma Steve Long, Vicepresidente y Director General, Client Computing Group Sales y Marketing de Intel. “Intel y los portátiles gaming Predator Helios son potentes ejemplos de lo que es posible con este nivel de rendimiento sin precedentes.”
Predator Helios 500 es una bestia para gaming con pantallas overclocking 4K 144 Hz
Diseñado para jugones extremos, Predator Helios 500 es una bestia del gaming. Incluye procesadores Intel Core i9+ de 8ª generación con capacidad de overclocking y gráficas NVIDIA® GeForce® GTX 1070 con capacidad de overclocking. La memoria1 Intel® Optane™ aumenta la capacidad de respuesta y los tiempos de carga, mientras que las ultrarrápidas SSD NVMePCIe, red Killer DoubleShot Pro y hasta 64GB de memoria mantienen la acción en funcionamiento, convirtiendo a Helios 500 en el portátil ideal para potentes títulos Triple A y el streaming.  
Las imágenes de alta calidad se entregan en brillantes pantallas 4K UHD o FHD IPS de 17,3 pulgadas con una frecuencia de refresco de 144 Hz con el fin de ofrecer una experiencia gaming sin desenfoques y rasgaduras. La tecnología NVIDIA® G-SYNC® es compatible con la pantalla incorporada y con monitores externos, lo que permite obtener imágenes nítidas y fluidas sin desgarros ni tartamudeos. Para aquellos que buscan la máxima inmersión en el gaming, los puertos dobles Thunderbolt ™ 3 y los puertos de pantalla y HDMI 2.0 admiten hasta tres monitores externos. Dos altavoces, un subwoofer y las tecnologías Acer TrueHarmony™ y Waves MAXXAudio® proporcionan un sonido increíble y también un audio 3D hiperrealista gracias a Waves Nx™.
Helios 500 se mantiene fresco con dos ventiladores metálicos AeroBlade™ 3D patentados por Acer, y cinco tubos de calor que distribuyen aire frío a los componentes clave del portátil y que simultáneamente liberan aire caliente. La velocidad del ventilador se puede controlar y personalizar a través de la aplicación PredatorSense.
Un teclado con retroiluminación RGB presenta 4 zonas que admiten hasta 16.8 millones de colores. La tecnología anti-ghosting proporciona el control definitivo para ejecutar complicados comandos y combos, que pueden ser configurados por medio de 5 teclas programables.
La aplicación PredatorSense de Acer puede utilizarse para controlar y monitorizar el rendimiento del portátil desde una interfaz central, incluyendo overclocking, iluminación, comandos de teclado, temperatura, y control del ventilador.

La Edición Especial Predator Helios 300 ofrece un toque sofisticado al diseño de los ordenadores portátiles
La asequible línea gaming Helios 300 de Acer añade un modelo de Edición Especial que presenta un chasis blanco de aluminio acentuado con adornos dorados, un diseño atractivo poco habitual para ordenadores portátiles gaming.
La Edición Especial Helios 300 (PH315-51) permite una jugabilidad ultrasuave con su pantalla FHD IPS de 15,6 pulgadas y una frecuencia de refresco de 144Hz. La rápida frecuencia de refresco acorta la renderización de cuadros y reduce el lag de entrada para darle a los jugones una excelente experiencia de juego. Es alimentado por un procesador Intel Core i7+ de 8ª Generación, gráficas NVIDIA GTX 1060 con capacidad de overclocking, hasta 512 GB de SSD PCle 3 Gen basado en NVME, y hasta 2 TB de disco duro.
La Edición Especial Helios 300 también viene equipada con hasta 16 GB de memoria DDR4, ampliable a 32 GB. La memoria Intel Optane acelera el acceso a la información y mejora la respuesta general del sistema. Además, Gigabit Ethernet permite rápidas conexiones por cable, mientras que la última tecnología Gigabit WiFi es ofrecida por la última Intel Wireless-AC 9560 que proporciona hasta 1.73Gbps de rendimiento al usar canales de 160Mhz (2x2 802.11ac, dual-band 2.4GHz y 5Ghz).
La Edición Especial Helios 300 también incluye 2 ventiladores AeroBlade™ 3D ultrafinos (0.1mm) de metal, diseñados con aerodinámicas avanzadas y un excelente flujo de aire para mantener el sistema refrigerado. Pueden ser controlados con la aplicación PredatorSense de Acer, la cual ofrece 3 modos de uso:
1.    Modo de Enfriamiento:
Para pesadas cargas de juegos, renderizados, streaming, y consumo extendido de vídeo
2.    Modo Normal:
Para herramientas de productividad como Microsoft Office
3.    Modo Silencioso:
Para navegación web y conversación en línea
Precio y disponibilidad
El portátil gaming Acer Predator Helios 500 estará disponible en EMEA en mayo con un precio a partir de 1.999€. 

Las especificaciones exactas, precios y disponibilidad podrán variar en función de la región. Para conocer más sobre disponibilidad, especificaciones de los productos y precios en mercados específicos, por favor contacte con la oficina Acer más cercana vía www.acer.com. 
Los nuevos ordenadores portátiles Predator Helios 500 y Predator Helios 300 fueron presentados en el evento de prensa “next@acer” celebrado en Nueva York, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones para gamers, diseñadores, familias, estudiantes y profesionales. Para más información, visita www.acer.com/nextatacer. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.