Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

HUAWEI Mate X3, nuevo dispositivo que abre camino a una nueva era de smartphones plegables

Huawei presenta HUAWEI Mate X3, un dispositivo ligero y delgado que abre el camino a una nueva era de smartphones plegables

Huawei CBG ha anunciado el lanzamiento del HUAWEI Mate X3. El primer smartphone plegable ultraligero, ultrafino, de cuatro curvas y pantalla grande del mundo, HUAWEI Mate X3 ha sido mejorado en todos los frentes con respecto a la versión anterior, como la mejora de las pantallas interior y exterior, la bisagra multidimensional de nueva generación y el sistema de imagen.

Link de compra de HUAWEI Mate X3: https://consumer.huawei.com/es/phones/mate-x3/buy/

HUAWEI Mate X3 es un smartphone plegable líder en la industria que establece un nuevo estándar de lo ligero, delgado y fiable que puede ser un smartphone plegable. Es la culminación de los esfuerzos de investigación y desarrollo de Huawei sobre la experiencia de los usuarios de smartphones plegables en los últimos años y la integración de los últimos materiales de primera calidad desarrollados por Huawei y tecnologías patentadas. Los usuarios disfrutarán de la experiencia envolvente de una gran pantalla plegable, y un agarre bastante cómodo, comparable a un teléfono de pantalla recta.

"HUAWEI Mate X3 es un excelente buque insignia plegable que satisface las expectativas de los usuarios de un teléfono plegable de pantalla grande. Combinando la innovadora tecnología de Huawei, una estética pionera y un potente rendimiento, HUAWEI Mate X3 ofrecerá a los consumidores una experiencia sin igual y abrirá el camino a una nueva era de smartphones plegables", ha declarado Richard Yu, director ejecutivo de Huawei CBG.

Materiales innovadores: ultraligeros, ultrafinos y ultraduraderos

HUAWEI Mate X3 amplía los límites de la imaginación. Con un peso ultraligero de 239 g y un asombroso grosor de 11,08 mm plegado y 5,3 mm desplegado, este dispositivo se convierte en el smartphone plegable de pantalla grande más fino y ligero del mundo. El cuerpo redondeado, de cuatro curvas y agradable a la mano del usuario, proporciona un agarre bastante cómodo y suave.

Para reducir significativamente la delgadez y el peso, HUAWEI Mate X3 reconstruye toda la estructura del dispositivo adoptando un avanzado diseño de estructura topológica y utilizando varios materiales innovadores de desarrollo propio. Esta reducción del peso revolucionaria es gracias al aluminio ultraligero y resistente y a la fibra de carbono ultraligera, únicos en la industria. HUAWEI Mate X3 también cuenta con el componente Type-C más delgado de la industria con diseño estructural integrado y clasificación IPX8 de resistencia al agua, ofreciendo una delgadez y durabilidad sin precedentes.

HUAWEI Mate X3 adopta una bisagra multidimensional de nueva generación que es ligera, duradera y cuenta con Flex-Stop estable para una experiencia extraordinaria. El eje giratorio de doble pista en forma de ala permite un movimiento preciso y sin esfuerzo. La bisagra está fabricada con una aleación de aluminio de calidad aeronáutica que no sólo es ultraligera y ultrafina, sino también extraduradera y duradera. Todo el proceso de despliegue y plegado está optimizado con un sistema de accionamiento por leva de alta precisión. El Flex-Stop es estable y suave, y se despliega y pliega sin esfuerzo, proporcionando al usuario una experiencia libre, elegante y de alta gama.

Diseño pionero: impresionante pantalla grande, fiable por dentro y por fuera

La experiencia inmersiva de pantalla grande es una ventaja significativa de los teléfonos con pantalla plegable, y Huawei ha utilizado sus años de tecnología de pantalla para llevarla a la vanguardia equipando HUAWEI Mate X3 con la nueva tecnología HUAWEI X-True, permitiendo a los usuarios disfrutar de una visualización detallada y precisa del color y de una experiencia visual inmersiva y auténtica.

HUAWEI Mate X3 está equipado con una pantalla exterior 3D OLED de 6,4 pulgadas y una pantalla interna OLED plegable de 7,85 pulgadas, con ambas pantallas interiores y exteriores que soportan una resolución ultra alta y una densidad de píxeles de 426 PPI, lo que lo convierte en el primer smartphone plegable en obtener dos certificaciones TÜV Rheinland (Exactitud del color y Proyección precisa del color). La calidad de imagen no sólo es fluida y detallada, sino que también reproduce el mundo en color real. Por primera vez, este dispositivo está equipado con pantalla inteligente sensible a la luz, lo que ofrece una experiencia de visualización uniforme en todos los entornos y mantiene una visualización nítida incluso con poca luz.

Para su tranquilidad durante todo el día, HUAWEI Mate X3 ha obtenido la primera certificación de cinco estrellas dual SGS de Suiza, al conseguir una pantalla exterior duradera de Kunlun Glass y una pantalla interior plegable resistente a los impactos. La pantalla exterior está equipada con ultra fiable Kunlun Glass, que es 10 veces más resistente a las caídas. La pantalla interior adopta una estructura de pantalla totalmente nueva, en la que se utilizan los primeros materiales fluidos (no newtonianos) resistentes a los impactos con el objetivo de aportar una resistencia variable en función de la fuerza. La pantalla interior plegable es hasta 4 veces más resistente a los impactos, proporcionando una protección duradera para el uso diario.

Inspirada en los ojos de buey de las estaciones espaciales, la disposición de la cámara trasera del HUAWEI Mate X3 presenta un diseño futurista de ojo de buey de la era espacial. La disposición de la cámara trasera de HUAWEI Mate X3 está hecha a mano con una hoja de diamante personalizada, un proceso que lleva 29 pasos y 12 horas, con un exquisito contraste entre sus superficies satinadas y pulidas, creando una sensación de luz que reúne un enfoque distintivo. Además, el Cristal Feather-Sand antihuellas con estructura microcristalina está preparado para asombrar a los ojos y suavizar tu piel con cada toque. En esta ocasión, HUAWEI Mate X3 está disponible en la versión Feather-Sand Glass negro y en la versión de cuero vegano verde oscuro.

Máximo rendimiento: conectividad y autonomía optimizadas

Para optimizar la conectividad en entornos como metros o garajes y escenarios de uso cada vez más complejos, HUAWEI Mate X3 introduce la tecnología de comunicación mejorada, garantizando una intensidad de señal de alta calidad y sin problemas para los usuarios. El diseño de antena envolvente aumenta de forma efectiva la intensidad de la señal cuando el smartphone está desplegado, mientras que el ajuste inteligente de modo dual mejora la intensidad de la señal cuando el smartphone está plegado. Además, el dispositivo viene equipado con el sistema patentado de Huawei Dual-Connection Signal Enhancement para mejorar la intensidad de la señal. El resultado es un dispositivo delgado con una excelente conectividad.

HUAWEI Mate X3 tiene una batería incorporada de 4800mAh de gran tamaño y soporta 66 W de HUAWEI SuperCharge por cable, 50 W de HUAWEI SuperCharge inalámbrico, 7,5 W de carga inversa inalámbrica, lo que satisface fácilmente las necesidades de uso diario. HUAWEI Mate X3 también está equipado con el sistema de refrigeración de grafeno de bisagra cruzada para una mayor disipación del calor. La capa de grafeno de alta conductividad térmica de 1800 W/m-K ayuda a que el teléfono se mantenga fresco, incluso cuando se está utilizando mucho.

Capacidad de imagen completa: cámara teleobjetivo periscópica, disparo más rápido

HUAWEI MATE X3 establece un nuevo estándar en imagen con la tecnología Ultra Vision XMAGE para satisfacer las necesidades de la fotografía en todos los escenarios.

El smartphone está equipado con una Cámara Principal Ultra Visión de 50 MP, una Cámara Ultra Gran Angular de 13 MP y una Cámara Teleobjetivo Periscópica de 12 MP, que soporta zoom óptico 5x. El teleobjetivo periscópico admite un zoom óptico máximo de 5x y un zoom digital de 50x, y puede capturar detalles de escenas lejanas que se perderían a simple vista. Además, la cámara principal y el teleobjetivo del HUAWEI Mate X3 vienen con un sensor RYYB, que capta un 40% más de luz para generar imágenes vívidas, incluso en entornos poco iluminados.

HUAWEI Mate X3 acelera el proceso fotográfico ayudando a los usuarios a capturar la belleza de los momentos fugaces. Ya sea el enfoque, la velocidad de obturación o la generación de fotos, todo el proceso, desde la captura de una toma hasta su visualización, se acelera, para garantizar que ningún momento pase de largo.

La cámara está equipada con el nuevo motor de texturas de la XD Fusion Pro, que logra reproducir con precisión los detalles de los objetos en colaboración con el algoritmo de aprendizaje de IA. El algoritmo de desenfoque puntual consigue un desenfoque de nivel DSLR que suaviza el fondo de forma natural, para que el sujeto destaque frente a su entorno.

HUAWEI Mate X3 trae estilos XMAGE reforzados, que reproducen los colores para ofrecer imágenes excepcionales. Los usuarios pueden explorar tres estilos XMAGE: Original, Vívido y Brillante. Los estilos Vívido y Brillante mejoran las fotos e imprimen un sabor más distintivo. El estilo Vívido es adecuado para capturar paisajes naturales con una gran variedad de colores, como puestas de sol, y grabar la belleza de la naturaleza. El estilo Brillante puede iluminar tus imágenes y capturar fotos más atractivas.

Interacciones más inteligentes para una experiencia más eficaz, cómoda y envolvente HUAWEI Mate X3 presenta un diseño de doble pantalla y una multiventana inteligente recién optimizada que admite los modos de pantalla dividida vertical y horizontal. Con un solo paso, HUAWEI Mate X3 puede identificar de forma inteligente si la aplicación es más adecuada para el modo de pantalla dividida horizontal o vertical. También permite cambiar entre los modos de pantalla dividida vertical y pantalla dividida horizontal en un solo paso y guardar tu combinación de pantalla dividida personalizada con un solo toque y ahorrando tiempo y esfuerzo.

Huawei anuncia una nueva era para los teléfonos plegables y ofrece la experiencia ideal de pantalla plegable premium a los usuarios con innovaciones tecnológicas líderes.

HUAWEI Mate X3 estará disponible en 2 colores, Black y Dark Green y llegará a las tiendas a un precio recomendado de 2199€ con HUAWEI WATCH GT 3 en color blanco o negro de regalo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.