Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NOVEDADES HOME VIDEO ARVI LICENSING JUNIO 2023

DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DE JUNIO EN FORMATO FÍSICO A LANZAR POR ARVI LICENSING

Disfruta de thrillers terroríficos y de suspense con M3GAN o "Llaman a la puerta". O para nostálgicos, disfruta de nuevo de Jurassic Park y su nueva edición 30º Aniversario.

Descubre todas las novedades del próximo 23 de junio en formato físico, recién llegados de las salas de cine, un nuevo directo a video, y catálogo en calidad 4K Ultra HD.

Los + esperados

  • "M3GAN". Puede llegar a ser tu mejor amiga o convertirse en tu mayor pesadilla, este film de terror lleno de inteligencia artificial estará disponible en DVD y Blu-ray.
  • "Tàr". Ser la directora de una de las orquestas más aclamadas será el mayor reto de su carrera profesional. Acompaña a Cate Blanchett en una de sus mejores interpretaciones con las ediciones en V.O.S.E. en DVD y Blu-ray.
  • "65". Acción y ciencia ficción de la mano de Adam Driver en una misión en la tierra hace 65 millones de años. Vive la aventura en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD+Blu-ray.
  • "Llaman a la puerta". M. Night Shyamalan regresa con un thriller basado en La cabaña del fin del mundo y una familia con una gran decisión por delante. Disfruta del film en DVD, Blu-ray y 4K Ultra HD+Blu-ray y una edición metálica limitada.
  • Celebra el 30º aniversario de Jurassic Park con la máxima calidad 4K Ultra HD + Blu-ray en una edición metálica limitada y una edición especial.
  • Nuevos directos a video, llegan a nuestros salones Pearl y Upgrade, inéditos en DVD y Blu-ray.

CATÁLOGO DE JUNIO

65

MILLONES DE AÑOS ATRÁS LA TIERRA PREHISTÓRICA TUVO UN VISITANTE

Lanzamiento 23 de Junio 2023

De los escritores de Un Lugar Tranquilo llega 65, un thriller de ciencia ficción producido por Sam Raimi, Deborah Liebling y Zainab Azizi, Scott Beck y Byan Woods.

Después de un catastrófico accidente en un planeta desconocido, el piloto Mills (Adam Driver) descubre rápidamente que realmente está varado en la Tierra… hace 65 millones de años. Ahora, con solo una oportunidad de rescate, Mills y otra única superviviente, Koa (Ariana Greenblatt), deberán abrirse camino a través del desconocido territorio plagado con peligrosas criaturas prehistóricas en una épica lucha por sobrevivir.

BLU-RAY

DVD

TÁR

Lanzamiento 23 de Junio 2023

El guionista, director y productor Todd Field firma TÁR, una película protagonizada por Cate Blanchett en el papel de la innovadora directora de una de las orquestas más importantes de Alemania. El resultado es un mordaz examen del poder, de su impacto y de su perdurabilidad en el mundo de hoy.

DVD

M3GAN

NO ES SOLO UN JUGUETE. ES PARTE DE LA FAMILIA.

Lanzamiento 23 de Junio 2023

M3GAN, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres, es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule.

Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la cuidadora legal de Cady, su sobrina huérfana de 8 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intendo por resolver ambos problemas... pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.

DVD

LLAMAN A LA PUERTA

Lanzamiento 23 de Junio 2023

Llaman a la puerta, la última película de M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Múltiple, Tiempo), basada en el libro La cabaña del fin del mundo de Paul Tremblay, presenta una familia que durante sus vacaciones se verá en la obligación de tomar una difícil decisión que podría tener catastróficas consecuencias para la humanidad.

4k UHD

BLU-RAY

DVD

UPGRADE

Lanzamiento 23 de Junio 2023

Tras quedar paralítico y viudo en un brutal atraco, Grey Trace (Logan Marshall-Grenn, Spider-Man: Homecoming) es abordado por un inventor multimillonario que le ofrece una cura experimental que "mejorará" su cuerpo. La cura - un implante de Inteligencia Artificial llamado STEM - le da a Grey habilidades físicas fuera de lo normal, y la posibilidad de vengarse de aquellos que arruinaron su vida. Una película de Blumhouse, productores de Déjame salir, Feliz día de tu muerte y La purga. UPGRADE (Ilimitado) es una emocionante e hiperviolenta visión de futuro.

DVD


PEARL

Lanzamiento 23 de Junio 2023

Atrapada en la aislada granja de su familia, Pearl debe cuidar a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Anhelando una vida glamurosa como la que ha visto en las películas, Pearl descubre que sus ambiciones y tentaciones chocan con el entorno represivo en el que vive.

DVD


THE BLACKLIST

TEMPORADA 9 COMPLETA

Lanzamiento 23 de Junio 2023

En los dos años siguientes a la muerte de Elizabeth Keen, Raymond Reddington (James Spader) y los miembros de la Task Force del FBI se han disuelto: sus vidas han cambiado de forma inesperada y se desconoce el paradero de Reddington. Al encontrarse cada uno en una encrucijada, un propósito común les obliga a renovar su misión original: acabar con los peligrosos, despiadados y excéntricos Blacklisters. En el proceso, empiezan a descubrir adversarios letales, conspiraciones inimaginables y traiciones sorprendentes que amenazarán alianzas y espolearán la venganza por el pasado, liderada por el criminal más retorcido de todos: Raymond Reddington.

JURASSIC PARK EDICIÓN 30 ANIVERSARIO




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.