Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Daymare: 1994 Sandcastle" llegará en formato físico a Playstation y Xbox el 30 de Agosto

Daymare: 1994 Sandcastle llegará en formato físico para PlayStation y Xbox

Descubre la precuela del aclamado Daymare: 1998

Daymare: 1994 Sandcastle es un juego desarrollado por Invader Studios y publicado por Funbox Media Limited. En el juego, el jugador asume el papel de Dalila Reyes, una ex espía gubernamental ahora trabajando para la H.A.D.E.S. Su misión es infiltrarse en una instalación de investigación altamente avanzada en Estados Unidos, pero los peligros que le aguardan son desconocidos.

Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona que sirve como precuela del aclamado Daymare: 1998. Los jugadores podrán experimentar esta nueva aventura a partir del 30 de agosto de 2023 en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One. La versión para Nintendo Switch estará disponible más adelante en 2023.

CARACTERÍSTICAS

  • Disfruta de nuevos personajes y emocionantes regresos en la misión ultrasecreta "Sandcastle". Únete a Dalila Reyes, la agente especial de H.A.D.E.S., como protagonista principal del juego y descubre el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  • Enfréntate a enemigos letales y aterradores mientras luchas, eliminas y desmiembras a aquellos que se interpongan en tu camino. Ten cuidado, ya que estos enemigos son extremadamente inteligentes, agresivos y realistas.
  • Disfruta de una interfaz renovada en Daymare: 1994 Sandcastle. El D.I.D. regresa de una manera completamente rediseñada, permitiéndote administrar fácilmente tu inventario, munición y artículos de salud a través de la nueva interfaz intuitiva del juego.
  • Presta atención al escáner en Daymare: 1994 Sandcastle. Con este dispositivo innovador instalado en el brazo de Reyes, podrás analizar diversas partes del entorno y desvelar nuevos acertijos para resolver, recolectar documentos secretos y detectar elementos ocultos.

  • Descubre puzzles integrados en el entorno de Daymare: 1994 Sandcastle. ¡La solución a menudo está justo frente a ti! Explora cuidadosamente y busca pistas para superar los obstáculos a tu alrededor, obteniendo valiosos recursos y coleccionables en el proceso.
  • No subestimes a tus enemigos en Daymare: 1994 Sandcastle. Prepárate para enfrentarte a los adversarios más duros y agresivos que hayas encontrado. Incluso si crees haber eliminado a uno, descubrirás que pueden regresar en una forma completamente nueva y ser aún más mortales que antes. Mantén tu guardia en alto y estate preparado para lo inesperado.
  • Sumérgete en una experiencia aterradora con los impresionantes gráficos, efectos de sonido y banda sonora de Daymare: 1994 Sandcastle. Impulsado por la potencia de Unreal Engine 4, te sumergirás en ambientes increíblemente inmersivos y vivirás las experiencias más escalofriantes.
  • Adéntrate en uno de los lugares más famosos y enigmáticos de la historia en Daymare: 1994 Sandcastle. Accede al sitio más secreto del mundo y desvela todos los misterios ocultos que guarda. ¿Cuál es este lugar? ¡Deberás embarcarte en la misión para descubrirlo!
  • Vuelve a los años 90 una vez más en Daymare: 1994 Sandcastle. Si disfrutaste de la nostalgia de Daymare: 1998, este nuevo juego te transportará a una experiencia que te hará sentir como si estuvieras viviendo y jugando en una película de acción/terror de los 90. Con referencias familiares y una atmósfera auténticamente retro, sumérgete en esta aventura con un sabor nostálgico.
  • ¡Detente en seco! En Daymare: 1994 Sandcastle, no escasearán las armas, pero prepárate para empuñar una de las más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! Ten en cuenta que este arma revolucionaria contiene nitrógeno líquido, así que úsala con precaución.
  • Ya seas un veterano o un novato, Daymare: 1994 Sandcastle te ofrece la posibilidad de elegir el modo de dificultad que mejor se adapte a tu habilidad en combate y a tu experiencia con los survival horror. Sin importar tu elección, prepárate para enfrentar un desafío significativo, especialmente para aquellos propensos al miedo.

Daymare: 1994 Sandcastle ya se encuentra disponible para su reserva a través de la distribución de Meridiem Games en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y Xbox One en las tiendas de nuestro territorio. El juego será lanzado oficialmente el 30 de agosto de 2023.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.