Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo portátil Acer Swift X 16 con AMD Ryzen 7040 y GeForce RTX 40 series

Acer presenta su nuevo portátil Swift X 16 con procesadores AMD Ryzen serie 7040 y GPU NVIDIA GeForce RTX 40 series

Acer presenta el nuevo Acer Swift X 16 (SFX16-61G), diseñado para sacar a relucir la creatividad de cada uno a través de un conjunto de características repletas de rendimiento para el diseño gráfico, el renderizado 3D y la edición de vídeo. El portátil para creadores de contenido ofrece colores vivos y nitidez excelentes al incorporar una pantalla OLED de relación de aspecto 16:10, compatible con 100% DCI-P3 y un brillo máximo de 500 nits. Al combinar su atractiva estética y su potente rendimiento, Swift X 16 se presenta en un refinado diseño de 17,9 mm de grosor, con procesador AMD Ryzen 9 7940H y GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 Laptop con NVIDIA Studio Drivers, para elevar los proyectos creativos al siguiente nivel.

También viene equipado con un sistema de refrigeración TwinAir, una batería más grande y todos los puertos de conexión vitales para mejorar la productividad. Las videollamadas y el streaming nunca han sido mejores, ya que el portátil RTX utiliza una cámara FHD 1080p que emplea la reducción temporal del "ruido visual" (TNR) de Acer y su conjunto de tecnologías de IA para conseguir imágenes de vídeo claras y nítidas.

Identidad visual y color cautivadores

El nuevo Acer Swift X 16 muestra un acabado visual preciso y elaborado, con un largo hueco frontal para facilitar el acceso, con sus bisagras y rejillas de ventilación perfectamente ocultas bajo su superficie de aluminio. El portátil fino y ligero pesa sólo 1,9 kg, en un elegante chasis de 17,9 mm que ofrece fiabilidad y robustez. Su cómodo touchpad ocupa un 33% más de espacio de desplazamiento en comparación con su modelo anterior, haciendo alarde del touchpad de mayor tamaño de los productos portátiles actuales de Acer.

Los usuarios quedarán asombrados por los sensacionales colores y efectos visuales que ofrece el panel OLED 3,2K (3200 x 2000) de 16 pulgadas, que cuenta con las certificaciones de pantalla VESA DisplayHDR TrueBlack 500 y TÜV Rheinland Eyesafe para una visualización cómoda para la vista. Las imágenes realistas y la precisión del color destacan con el 100% DCI-P3 del portátil OLED, brillo máximo de 500 nits, tasa de refresco de 120 Hz y tiempo de respuesta inferior a 0,2 ms. Además, los biseles son más finos y la pantalla de Aspect Ratio 16:10 es más grande que en modelos anteriores, lo que aumenta el espacio de pantalla.

Rendimiento superior en renderización y refrigeración

Con una arquitectura pensada para que los diseñadores y creadores liberen todo su potencial, Acer Swift X 16 cuenta con procesadores AMD Ryzen 9 7940H (hasta 45 W y 8 núcleos) y gráficos AMD Radeon 780M integrados, que combinan altas velocidades de procesador y resistencia para completar proyectos de trabajo en tiempo récord. Las GPUs NVIDIA GeForce RTX 4050 para portátiles destacan por su Ray Tracing de última generación, la IA y el hardware de codificación de vídeo AV1, con acceso a los controladores NVIDIA Studio y herramientas exclusivas como NVIDIA Omniverse, NVIDIA Broadcast y NVIDIA Canvas, para que los usuarios puedan acelerar sus proyectos con el soporte de algunas de las aplicaciones creativas más populares del mundo.

Como asistencia a su potente hardware, el portátil para creativos presenta interiores y soluciones térmicas rediseñadas para mejorar el equilibrio entre rendimiento térmico y duración de la batería. Gracias a unas disposiciones térmicas de última ingeniería, Swift X 16 incorpora refrigeración TwinAir mejorada, que aumenta la entrada de aire hasta un 36% gracias a sus ventiladores más grandes y al modo turbo incorporado. El diseño del teclado incluye una entrada de aire para expulsar el calor y mantener temperaturas frescas desde el interior, lo que ayuda a que los usuarios puedan sacar más partido a sus sesiones cuando realizan un streaming, juegan o crean contenidos.

Videoconferencias y streaming claros y nítidos

Acer Swift X 16 es el portátil ideal para videoconferencias, streaming online y videoblogging gracias a su cámara FHD 1080p de alta resolución, que aprovecha el conjunto de características de IA de Acer PurifiedView como el desenfoque del fondo, encuadre automático y la tecnología Eye Contact. Estas herramientas se unen a la tecnología Acer Temporal Noise Reduction (TNR), que proporciona imágenes de alta calidad incluso en condiciones de poca luz, mientras que Acer PurifiedVoice, con reducción de ruido mediante IA, garantiza que las voces se oigan con claridad al realizar videollamadas o grabaciones. Viene con hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR5, hasta 2 TB de almacenamiento SDD PCIe Gen 4 y una ranura MicroSD para añadir espacio de almacenamiento extra al archivar diseños creativos. Los usuarios también pueden maximizar su dos puertos USB Type-C, HDMI 2.1 y Wi-Fi 6E incorporados, que amplían la conectividad del dispositivo. El portátil Windows 11 es compatible con Windows Hello a través de su lector de huellas dactilares y Wake on Voice, para un inicio de sesión más cómodo y seguro, mientras que Cortana con Interacciones de Voz funciona como asistente de productividad personal para los usuarios.

Precios y disponibilidad

Acer Swift X 16 (SFX16-61G) estará disponible en España a partir de junio desde 1.566 euros *.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.