Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Die After Sunset llegará en formato físico a PS5 y Nintendo Switch el 26 de Julio 2023

Die After Sunset llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Están cambiando el pasado... ¡tenemos que volver!

Embárcate en una aventura llena de acción a través del tiempo en la que la Tierra está siendo atacada por alienígenas. Lidera la resistencia contra los "Murkors" en Die After Sunset, un vibrante shooter roguelite. Experimenta con las diferentes combinaciones de objetos y mejora tu poder mientras completas misiones contrarreloj para enfrentarte a gigantescos jefes. Si te derriban, no te preocupes: ¡la muerte es sólo el principio!

Lucha otra vez, ¡sube de nivel y vuelve más fuerte en el próximo intento!

Características

  • Viaja en el tiempo y salva el mundo... ¡o al menos inténtalo! Elige a tu defensor, cada uno con un estilo de juego único: April, el cyborg Rido o Hune.
  • ¡Lucha en la luz y prepárate para un frenesí de disparos cargado de adrenalina! Los Murkors siguen apareciendo en oleadas interminables, ofreciéndote una práctica de tiro sin fin. Elige tus batallas y lucha estratégicamente contra los Murkors en zonas iluminadas por el sol, porque cuando entran en las sombras... ¡se vuelven más fuertes y mucho más aterradores!
  • ¡Cinco niveles gigantescos, cinco jefes colosales! Cada nivel transcurre en una época diferente y todas plagadas de hordas de Murkors, ¡con un malvado jefe esperándote en la puesta del sol en cada recorrido! ¿Has recogido y potenciado lo suficiente para luchar contra estos enormes jefes?
  • ¡Cada misión es diferente! Las 19 misiones del juego están pobladas de forma única cada vez que empiezas un nuevo intento. ¡Mantén el ingenio a raya, defensor! Y espera que la suerte esté de tu lado...
  • Experimenta con cientos de combinaciones de objetos. Rebusca en cofres y completa misiones para hacerte con todos los objetos que puedas apilar. ¿Quién sabe de qué extrañas y maravillosas maneras podrían funcionar juntos? Tal vez descubras una combinación que te haga invencible... o simplemente muy, muy sudoroso.
  • ¡Aumenta tu energía después de cada run con la moneda del juego (también conocida como "Mukus")! Deposítala y gástala en mejoras de estadísticas, nuevos objetos y armas para ser más fuerte que nunca.
  • ¡Desbloquea aún más armas y poderes completando desafíos! Enfréntate a toda una lista de desafíos para desbloquear nuevas armas, objetos y ajustes del juego. Cuantos más desafíos completes, ¡más badass serás! o al menos parecerás más guay, que es casi igual de bueno.

Die After Sunset ya se puede reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 26 de julio de 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.