Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El party game de Inspector Gadget llegará en formato físico en Otoño a Playstation y Nintendo Switch

Inspector Gadget - Mad Time Party llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Ha llegado ya, ¡Inspector Gadget!

No tiene rival ¡un videojuego atemporal!

Microids se complace en anunciar el videojuego Inspector Gadget - Mad Time Party. Desarrollado por Smart Tale Games, este nuevo party game para 1-4 jugadores te sumergirá en el icónico mundo del Inspector Gadget. Pasea por los entornos de la serie original, conoce a personajes como el Jefe Quimby, Penny o los agentes del M.A.D. y utiliza los diversos gadgets del Inspector para luchar contra las fuerzas del M.A.D.

Inspector Gadget - Mad Time Party saldrá a la venta en otoño de 2023 en versión física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Acerca de Inspector Gadget - Mad Time Party

¡Juega como el icónico Inspector Gadget y únete a tus amigos en este nuevo party game! Metrópolis ha caído bajo el control del malvado Doctor Claw. Para salvar la ciudad, el Inspector Gadget debe usar una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo. Por desgracia, la máquina se avería y los antepasados del inspector son teletransportados al presente.

Tu misión: Explora Metrópolis y enfréntate a los antepasados del Inspector Gadget para recuperar las piezas que faltan de la máquina. Tendrás que resolver misiones en minijuegos para desbloquear los pernos necesarios para repararla.

Características

  • ¡Embárcate en una divertida y emocionante aventura como el legendario Inspector Gadget y salva Metrópolis del Doctor Claw!
  • Explora Metrópolis y completa misiones y desafíos en el modo Aventura.
  • Descubre 16 entretenidos minijuegos inspirados en el universo del Inspector Gadget, como ¡Cuéntalos todos, Mi tesoro y Pasa la bomba!
  • Diviértete con familiares y amigos en el modo Multijugador.
  • Disfruta de la excepcional banda sonora de Tanis Chalopin, la hija del creador del Inspector Gadget, Jean Chalopin.

Inspector Gadget - Mad Time Party ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch, Su fecha de lanzamiento será en otoño de 2023.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.