Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "PEQUEÑAS VALIENTES (PETITES)". Estreno en cines 28 de Abril 2023

YA DISPONIBLE EL TRÁILER OFICIAL de "PEQUEÑAS VALIENTES (PETITES)"

ESTRENO EN CINES EL 28 DE ABRIL

Disponible la versión castellana del tráiler oficial de "PEQUEÑAS VALIENTES" ('PETITES'), la opera prima de Julie Lerat - Gersant, inspirada en sus propias experiencias como docente en centros para madres adolescentes. Una historia que en territorio patrio nos recuerda al segundo largometraje nominado al Premio Goya de Pilar Palomero, 'La Maternal'.

La película es un coming of age protagonizado por Pili Groyne (Dos días, Una Noche), Romane Bohringer (Un acuerdo original), Victoire Du Bois (Call me by your name), Lucie Charles - Alfred (Places), y la entrañable Suzanne Roy- Lerat, debut de la hija de la directora, en el papel de Diana.

"PEQUEÑAS VALIENTES" llegará a las salas de cine españolas el próximo 28 de abril, después de su paso por el Festival de Cine Internacional de Gijón, el Festival de Cine Internacional de Locarno y la Muestra de Cine Francófono de la Alliance Française de Madrid.

SINOPSIS

Camille, con dieciséis años, se queda embarazada involuntariamente. Contra sus deseos y los de su madre, es derivada a un centro de atención social para madres adolescentes. Allí, decide no quedarse con el bebé cuando nazca. Traba amistad con Allison, que lucha por seguir adelante con su hija, al tiempo que pretende seguir llevando una vida de fiestas y alcohol. Con ayuda de Nadine, una apasionada educadora social. Camille deberá madurar y decidir lo mejor para su futuro y el de su bebé. Estos encuentros cambiarán radicalmente su destino.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.