Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "LA MALA FAMILIA". Estreno en cines 5 de Mayo 2023

TRÁILER OFICIAL YA DISPONIBLE de "LA MALA FAMILIA"

ESTRENO EN CINES EL 5 DE MAYO

Disponible el tráiler oficial de LA MALA FAMILIA, la opera prima de Nacho A. Villar y Luis Rojo que se estrena en cines en España el próximo 5 de mayo.

LA MALA FAMILIA es una película documental insólita, auténtica y que durante años ha sufrido una transformación narrativa marcada por la propia realidad de las personas que en ella conoceremos.

La película arrancó su largo y exitoso paso por festivales nacionales con su premiere mundial en el Festival de Sevilla. Meses después celebró su estreno internacional en el Festival de Rotterdam, y este fin de semana se presentará en Argentina en el BAFICI, unos días antes de su estreno comercial aquí. Además, ha sido premiada en otros festivales como el Festival Márgenes de Madrid (Mención Honorífica del Jurado), Miradasdoc (Mejor Documental Nacional), IbizaCineFest (Premio Especial AC IbizaCineFest al Mejor Largometraje Nacional) o el Festival Internacional de Cine de Murcia IBAFF (Premio del Público).

Dirigen LA MALA FAMILIA Nacho Villar y Luis Rojo, miembros del Colectivo BRBR, reconocido como uno de los talentos emergentes europeos más prometedores, como demuestra su inclusión en la prestigiosa lista Saatchi&Saatchi New Creators Showcase. Además, por su campaña "Heroes of Today" recibieron en Cannes Lions 2019 un León de Oro y otro de Plata en Entertainment for Sports; y su trabajo ha sido reconocido en los festivales CdeC, El Ojo de Iberoamérica, El Sol, Shots, Ciclope, Young Director Awards o Berlín Commercial, entre otros.

Completan el equipo técnico Olivier Arson en la Banda Sonora (reciente ganador del Goya por As Bestas), Michal Babinec como Director de Fotografía, Carmen Main en el Diseño de Producción, Jorge Alarcón y Maiki Calvo en el Diseño de Sonido, Raúl Liarte en Guion (junto con Villar y Rojo); y Sergio Jiménez (ganador del Goya por El año del descubrimiento), Ángela Mata y Mayra Moran en el equipo de Montaje.

Una producción de Tasio, Blur e Iconica & Birth, con el apoyo de La incubadora de la ECAM, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid, IB3 TV y Netflix. Con distribución de Sideral, LA MALA FAMILIA se estrenará en cines el el próximo 5 de mayo.

SINOPSIS

La Mala Familia, un grupo de amigos que lleva un tiempo sin poder verse, aprovecha el permiso penitenciario de Andresito para reencontrarse y disfrutar de un caluroso día de verano a las afueras de Madrid. Con la caída del sol, tendrán que enfrentar un problema del pasado que amenaza con meterlos a todos en la cárcel.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.