Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nueva línea de portátiles profesionales TravelMate de Acer

Acer lanza la nueva línea de portátiles profesionales TravelMate para el trabajo híbrido

Acer presenta los nuevos portátiles profesionales TravelMate, todos ellos equipados con procesadores Intel Core vPro de 13ª generación y con pantallas OLED premium de relación de aspecto 16:10. Los dispositivos tienen batería de larga duración y carga rápida de 65 Wh, e inicio de sesión seguro, con lector de huellas dactilares o cámara de infrarrojos, que se unen para satisfacer los requisitos de rendimiento y movilidad de los actuales entornos de trabajo híbridos.

Acer TravelMate P6 14

TravelMate P6 14 es el portátil de negocios premium definitivo para profesionales móviles y ejecutivos. Los profesionales disfrutarán de experiencias de visualización excepcionales, ya que incorpora como pantalla con un gran panel OLED de 2,8K (2880 x 1800), una relación de aspecto 16:10 y compatibilidad con el 100% de cobertura del espacio de color DCI-P3. Impulsado por Intel vPro, y un diseño Intel Evo, el portátil empresarial de gama alta está cargado de potencia, gracias a la incorporación de procesadores Intel Core i7 de 13ª generación, 32 GB de memoria LPDDR5 y una batería de carga rápida de 65 Wh. Las reuniones de negocios online y las videollamadas se mejoran aún más con la cámara web IR FHD del portátil. Asimismo, la tecnología de reducción de ruido impulsada por IA a través de Acer PurifiedVoice y los altavoces orientados hacia arriba con DTS Audio, elevan la calidad de las videoconferencias. Por otro lado, su función PrivacyPanel ayuda a oscurecer los ángulos de visión más allá de 90° para defenderse de las miradas indiscretas. El portátil TravelMate P6 14 también cuenta con conectividad 2x2 Wi-Fi 6E y 5G, para una conexión inalámbrica a Internet más rápida y potente, necesaria para los profesionales en remoto.

Acer TravelMate P4 14 y Acer TravelMate P4 Spin 14

Las versiones TravelMate P4 de 14 y 16 pulgadas, junto con los portátiles TravelMate P4 Spin, otorgan un rendimiento de última generación impulsado por los procesadores Intel Core i7 vPro de 13ª generación además de GPU NVIDIA GeForce RTX 2050. TravelMate P4 14 cuenta con un chasis ligero de aleación de magnesio y una pantalla más grande, con un bisel fino de 16:10 con una resolución de hasta 2,2K, que ofrece imágenes mejoradas en un nuevo acabado de materiales de alta gama. Además, TravelMate P4 Spin 14 convertible incluye cristal Corning Gorilla Glass, un panel de pantalla táctil con resolución WUXGA y un lápiz táctil acoplable para tomar notas a mano sin esfuerzo.

Acer TravelMate P2 14 y Acer TravelMate P2 16

Los portátiles de la serie Acer TravelMate P2 presentan una pantalla WUGXA (1920 x 1200) de 14 y 16 pulgadas con relación de aspecto 16:10 y una visión gran angular IPS de hasta 170 grados. Estos compactos dispositivos están equipados con procesadores Intel Core de 13ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX 2050, y ofrecen mayor usabilidad gracias a su touchpad OceanGlass de mayor tamaño, teclas con una distancia de desplazamiento de 1,55 mm y una bisagra de 180 grados, que colocan el portátil completamente plano cuando sea necesario. La conexión a Internet y a los periféricos se ha facilitado con soporte de Wi-Fi 6E y 4G LTE y la inclusión de una amplia variedad de puertos, como un puerto Thunderbolt 4 Tipo C, admite transferencia de datos a 40 Gbps y pantallas duales 4K.

Todos los últimos portátiles profesionales TravelMate funcionan con Windows 11 e incorporan la tecnología Acer Dust Defender, para minimizar la acumulación de polvo y mantener un rendimiento constante de alta potencia. La tecnología Acer Light Sensing detecta de forma inteligente el color y la luz ambiental para ajustar el brillo y la temperatura de color de la pantalla, de modo que la pantalla siempre tenga un aspecto natural y proporcione mejores experiencias de visualización en general. Además, los teclados llevan integrados touchpads más grandes, clics más silenciosos y teclas con 1,55 mm de recorrido para una escritura rápida y cómoda.

Por otro lado, para la fabricación de los portátiles, se ha esforzado en reducir el impacto en la huella de carbono, al incorporar plástico PCR y plástico de origen marino en el dispositivo, utilizar un embalaje 100% libre de plástico y reciclable, y obtener la certificación TCO con configuraciones seleccionadas en algunos países y una calificación EPEAT. Los PC con núcleo seguro de Windows con TPM 2.0 ofrecen protección desde su primera puesta en marcha, combinada con la tecnología Acer User Sensing en el TravelMate P6 14 y opcional en los modelos TravelMate P4 Spin 14, TravelMate P4 14 y TravelMate P4 16. Una solución que protege los datos del usuario al bloquear la pantalla cuando los usuarios se alejan y que se desbloquea rápidamente cuando regresan.

Precio y disponibilidad

Acer TravelMate P6 14 (TMP614-53) estará disponible en España a partir de julio, desde 1.399 euros*.

Acer TravelMate P4 16 (TMP416-52) estará disponible en España a partir de junio, desde 1.299 euros.

Acer TravelMate P4 Spin 14 (TMP414RN-53) estará disponible en España a partir de junio, desde 1.249 euros*.

Acer TravelMate P4 14 (TMP414-53) estará disponible en España a partir de junio, desde 1.199 euros*.

Acer TravelMate P2 16 (TMP216-51) estará disponible en España a partir de junio, desde 1.049 euros*.

Acer TravelMate P2 14 (TMP214-55) estará disponible en España a partir de junio, desde 999 euros*.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.