Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lladró presenta su versión en porcelana de Grogu, el entrañable personaje de The Mandalorian

Grogu

Lladró presenta su versión en porcelana de Grogu, el entrañable personaje de la serie televisiva The Mandalorian

La firma de diseños en porcelana artesanal desvela en el festival Star Wars Celebration Anaheim 2023 su nuevo homenaje a la saga, una escultura que se presentará junto al resto de piezas de la exitosa línea de licencias, formada por Darth Vader, Reina Amidala, Princesa Leia, Rey y Ahsoka.

Uno de los personajes más queridos de The Mandalorian, Grogu, es el protagonista de una de las últimas creaciones de los artistas de Lladró. El encuentro Star Wars Celebration Anaheim 2023 en Londres —del 7 al 10 de abril— es el escenario elegido por la firma de creaciones en porcelana para presentar su particular tributo a un simpático personaje que, desde su aparición en la serie The Mandalorian, ha conquistado el corazón de los innumerables fans de la saga Star Wars en todo el mundo. Grogu es un niño de la misma especie que el maestro jedi Yoda y posee sus mismos poderes.

Elaborada a mano en porcelana, en Grogu destaca el trabajo escultórico, que logra un parecido máximo con el personaje, y las diferentes técnicas decorativas empleadas. Mientras el rostro, las orejas y las manos han sido decorados con colores líquidos, perfectos para resaltar todos los detalles trabajados sobre la piel, algunos detalles han sido trabajados con matices nacarados en suave gris piedra y rosa. Otros elementos, como su indumentaria, incorporan la técnica de pintado y borrado para aumentar el efecto de profundidad. La mirada intensa del Grogu de Lladró, dispuesta a conquistar el corazón de coleccionistas y los innumerables fans de la saga Star Wars, parece cobrar vida gracias a unos suaves toques de brillo.

Grogu se une al catálogo de creaciones de Lladró dedicadas a Star Wars. En su propio espacio dentro de la Star Wars Celebration Anaheim 2023, la marca también exhibe retratados como nunca a personajes como Darth Vader - en una serie limitada de 504, ya agotada, que se lanzó en 2022 - y a las heroínas Ahsoka Tano y Reina Amidala - ambas en series limitadas de 1000 unidades -, Princesa Leia y Rey.

Grogu, así como el resto de piezas de la línea Star Wars de Lladró, están elaboradas en porcelana siguiendo un proceso enteramente artesanal y están disponibles en todo el mundo desde las boutiques y puntos de venta autorizados de la marca y la tienda online www.lladro.com.

Coleccionistas y fans de la saga pueden seguir las novedades de la colección en la página web de Lladró: https://www.lladro.com/es_es/prehome_starwars.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.