Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "TROLLS 3: TODOS JUNTOS". Estreno en cines 27 de Octubre 2023

TROLLS 3: TODOS JUNTOS, ya disponible el primer tráiler en español

Universal Pictures publica el primer tráiler en español de TROLLS 3: TODOS JUNTOS, la tercera película de la saga de animación más musical de DreamWorks Animation (Shrek, El Gato con Botas, Como entrenar a tu dragón). Cargados de nuevas canciones y nuevos personajes, regresan los coloridos trolls dispuestos a volver a conquistar el mundo en su cinta más emotiva, familiar y divertida hasta la fecha.

TROLLS 3: TODOS JUNTOS se estrena en España el 27 de octubre, exclusivamente en cines.

Sinopsis

Este año prepárate para una reunión familiar plagada de acción, estrellas y una familia de todos los colores del arcoíris con el nuevo capítulo de la superexitosa saga musical de DreamWorks Animation: TROLLS 3: TODOS JUNTOS.

¡Después de dos películas de verdadera amistad tonteando sin parar, Poppy (Anna Kendrick en VO) y Branch (Justin Timberlake en VO) son oficial y finalmente pareja (#broppy)! A medida que se van conociendo y haciendo más cercanos, Poppy descubre que Branch tiene un pasado secreto. En su día, fue integrante del grupo musical favorito de nuestra heroína, BroZone, una boyband formada por él y sus cuatro hermanos: Floyd (con voz en VO del nominado al Globo de Oro, Troye Sivan, todo un fenómeno del electropop), John Dory (con voz en VO de Eric André; ¡CANTA 2!), Spruce (con voz en VO del ganador de un Grammy, Daveed Diggs; Hamilton) y Clay (con voz en VO del ganador de un Grammy, Kid Cudi; No mires arriba). El grupo se separó, al igual que la familia, cuando Branch era aún un bebé, por lo que el pequeño de los BroZone no ha vuelto a ver a sus hermanos desde entonces.

Pero cuando Floyd, uno de los hermanos de Branch, es secuestrado por una pareja de maléficas estrellas del pop —Velvet (con voz en VO de la ganadora de un Emmy Amy Schumer; Y de repente tú) y Veneer (con voz en VO del ganador de un Grammy y nominado a los Tony, Andrew Rannells; The Book of Mormon)— para aprovecharse de su talento musical. Branch y Poppy se embarcan así en un viaje tan aterrador como emotivo para reunir a la familia y rescatar a Floyd de un destino aún peor que el desolador olvido de los fans.

Cargada del característico estallido de alegría y buen rollo de los Trolls con temazos pop tanto clásicos como nuevos, TROLLS 3: TODOS JUNTOS cuenta con un deslumbrante elenco de superestrellas de la música y la comedia interpretando a los nuevos personajes de la saga en su VO, como Camila Cabello (Cenicienta), nominada en cuatro ocasiones a los Grammy y ganadora de un Grammy Latino, en el papel de Viva; Zosia Mamet (The Flight Attendant) dando vida a Crimp; y el icono drag, ganador de 12 Emmys, RuPaul Charles poniendo voz a Miss Maxine.

Todos ellos se unen al habitual reparto en VO con la nominada al Grammy, al Emmy y a los Globo de Oro Zooey Deschanel como Bridget; Christopher Mintz-Plasse como Gristle; Aino Jawo y Caroline Hjelt, del grupo Icona Pop, como las hermanas fashion, Satén y Chanelle; el ganador de un Grammy Anderson .Paak como Prince D; el cómico Ron Funches como Cooper; el nominado a los Premios del Sindicato de Actores Kunal Nayyar como Guy Diamante; y el ganador de un Emmy y leyenda de Saturday Night Live Kenan Thompson como Mini Diamante.

TROLLS 3: TODOS JUNTOS está dirigida por el ya veterano director de la saga Walt Dohrn, producida por Gina Shay y codirigida por Tim Heitz (responsable de la historia de Trolls 2: Gira mundial). Las películas de Trolls de DreamWorks Animation —Trolls, de 2016, y Trolls 2: Gira mundial, de 2020— han conquistado un éxito arrollador y batido récords al ritmo de las canciones y los bailes más pegadizos, consiguiendo una nominación al Oscar a la Mejor Canción Original y propulsando a lo más alto una de las marcas originales más ambiciosas y populares del mundo.

#Trolls3TodosJuntos


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.