Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Thor 303 TKL Silent Switch, nuevo teclado mecánico de GENESIS

Nuevo teclado GENESIS: Thor 303 TKL Silent Switch

Con interruptores Outemu Peach Silent un 20% más silenciosos

Thor 303 TKL es un teclado mecánico Hot Swap con interruptores Outemu Peach Silent intercambiables de respuesta extremadamente rápida, funcionamiento silencioso y una vida útil de hasta 50 millones de clics. El duradero chasis de aluminio combinado con la retroiluminación RGB completa y el efecto PRISMO garantizan durabilidad y comodidad incluso durante las sesiones más largas.

Los interruptores Outemu Peach Silent son un 20% más silenciosos. Y también presentan una respuesta rápida, un punto de activación del clic muy bajo, de 2 mm, y una presión necesaria de sólo 40 g. Como resultado, tu ordenador registrará la acción mucho más rápido que con los equivalentes de membrana. Con el Thor 303 TKL, siempre irás un paso por delante de tu oponente.

Las teclas Genesis del Thor 303 TKL tienen una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. El mecanismo de las mismas, combinado con la técnica de "doble inyección" y la sólida carcasa de aluminio, conseguirá que el teclado permanezca intacto durante años. También cuenta con muchas funciones adicionales, como N-Key Rollover (Anti - Ghosting completo), la posibilidad de bloquear las teclas de Windows e incluso efectos avanzados de iluminación RGB Prismo Effect.

Thor 303 TKL admite un software dedicado que le permite personalizar por completo la configuración del dispositivo. Puedes elegir tu modo de iluminación RGB favorito, podrás crear una combinación mortal y configurar macros y perfiles. Gracias a la memoria integrada, el dispositivo recordará todos tus ajustes, lo que significa que incluso después de conectar el teclado a otro equipo, no tendrás que volver a personalizarlo.

Para un control multimedia sencillo, podrás utilizar las teclas de función de F1 a F12. Esto te resultará útil para hacer que la gestión de las aplicaciones sea extremadamente fácil e intuitiva. Con un solo movimiento puedes cambiar las canciones y volumen, así como lanzar aplicaciones como una web.

El dispositivo Thor 303 TKL Silent Switch de GENESIS está disponible por un precio de 74,99 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.