Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SMART 3, nuevo smartphone práctico y sin complicaciones de SPC

SPC presenta SMART 3, un colorido smartphone práctico y funcional con un diseño compacto Todo Pantalla

SPC SMART 3 es un smartphone con unas notables prestaciones en su rango de precio, aptas para quienes buscan un óptimo rendimiento sin un gran desembolso y con el diseño más llamativo.

Este teléfono, ligero y atractivo, está disponible en dos tonos (negro y azul turquesa) y cuenta con pantalla inmersiva IPS de 5,45'', con 3 GB de RAM y con batería de 2.500 mAh. Perfecto para aquellos usuarios que apuestan por la mejor relación calidad-precio y que requieren de un uso sencillo y sin complicaciones.

SPC , la compañía de tecnología española especializada en electrónica de consumo y líder en telefonía móvil, presenta el nuevo SPC SMART 3, un smartphone capaz de adaptarse a cualquier miembro de la familia gracias a que ofrece unas óptimas prestaciones en un dispositivo funcional y con un diseño compacto muy cuidado.

SPC SMART 3 cuenta con una pantalla multitáctil de 5,45 pulgadas con tecnología IPS y 16,7 millones de colores para conseguir imágenes nítidas que ofrecerán una experiencia de usuario inmersiva. Se trata de un smartphone que monta un procesador Quad-Core Mediatek a 1,5 Ghz con 3 GB de memoria RAM, unas características técnicas perfectas para navegar por Internet, utilizar las aplicaciones y redes sociales favoritas, juegos y realizar multitarea con total fluidez.

Además, gracias al sistema operativo Android 12 y a sus 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 128 GB más mediante una tarjeta microSD), el usuario podrá instalar y disfrutar las aplicaciones disponibles en Google Play.

Este smartphone de SPC cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y flash incorporado y una delantera de 5 megapíxeles, perfecta para hacerse selfies y compartirlos en las redes sociales con una buena calidad de imagen. Además, cuenta con la opción de grabación de vídeo en calidad Full HD (1080p) a 30 fps, por lo que los usuarios podrán inmortalizar y registrar su día a día para guardar sus mejores recuerdos y compartirlos con sus seres queridos.

Siempre conectado y con reducidas dimensiones

En el apartado de conectividad, SPC SMART 3 resulta compatible con las redes 4G y cuenta con conexión Wifi, Bluetooth 4,2, GPS, radio, micro USB con OTG y puerto Jack de 3,5mm para conectar unos auriculares. Además, dispone de una ranura Dual SIM para insertar hasta dos tarjetas nano SIM con números diferentes, lo que convierte a este smartphone en una opción perfecta para combinarlo como teléfono personal y del trabajo, o para cuando el usuario esté de viaje y quiera utilizar una tarjeta SIM local y así disponer de conexión durante sus vacaciones sin renunciar a su número habitual.

El nuevo SPC SMART 3 tiene batería de 2,500 mAh, suficiente para todo un día de uso gracias a su buen rendimiento. Se trata de un dispositivo perfecto para usuarios que hacen un uso moderado de él y que quieren contar con una tecnología competente y asequible que los acompañe en cada momento. Para ello, ofrece unas dimensiones reducidas, de apenas 141,1 x 67,2 x 9,95 milímetros y 146,2 gramos de peso, que lo convierten en un producto lo suficientemente ligero y manejable como para poder llevarlo encima siempre sin complicaciones. Todo ello, sin renunciar a un diseño atractivo, que llega al mercado con dos colores: el tradicional negro, para quienes buscan seriedad y continuidad, y un vibrante azul turquesa para quienes desean un diseño rompedor y moderno.

Precio y disponibilidad

SPC SMART 3 está disponible por 89,90 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.