Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Messura publica su cuarto y último single del LP "Frágil": "Neo-"

"Neo-", nuevo single de Messura

NEO- ¡¡VUELVE A PINTARTE LA CARA !!

¡Preparen las pinturas de guerra! Hoy día 16 de marzo 2023 se presenta NEO-, lo que será el cuarto y último single del LP, "Frágil" con el que Messura vuelve a demostrar su eclecticismo musical y buen hacer compositivo. Un single cargado de acoples, palancas, psicodelia y distorsión... Una base rítmica contundente y un bajo demoledor arropan lo que se ha convertido en la seña de identidad de una banda con talento y mucho corazón. La épica en singular sintonía con la satisfacción que denota un buen estribillo a los oídos del oyente.

Todo parecía ir bien con la Inteligencia Artificial hasta que choca en distorsión con nuestro lado emocional y altera nuestro lado emocional y humano. El algoritmo y las bases de datos son una herramienta fantástica, pero todos y todas las que somos amantes de la ciencia ficción sabemos que estas cosas nunca desembocan en un final feliz. No es la herramienta, es el uso que se hace de esta. Por tanto, somos nosotras y nosotros, los que nos autodestruimos en un acto de inconsciencia colectiva. Y así reza Neo-, un grito de atención en contra de la sociedad moderna y el progreso tecnológico descontrolado.

El día 23 de marzo estará disponible en todas las plataformas el nuevo larga duración de MESSURA, "Frágil", con el que la banda vuelve a apostar por un sonido orgánico y tangible como seña de identidad, sin renunciar a la versatilidad compositiva más contemporánea en constante evolución con los tiempos. Las reminiscencias del rock alternativo de los 90 y los 2000 sigue formando parte de la personalidad y el corazón de Messura y es evidente en las canciones que hacen de Frágil una amalgama de propuestas desde temas, marca de la casa, como Náufrago, Cobijo o Polar para desembocar en la libertad creativa y loca de canciones Estúpido o Reinass.

Con "Frágil", Messura vuelve a demostrar su desenvoltura en la variedad sin tapujos a partir del control de sus dinámicas musicales, algo que curiosamente, también se refleja en sus letras, que siguen siendo canal y altavoz para la crítica social y la reflexión existencialista. La estética y la musicalidad como piedra angular de una banda que mantiene su esencia sin renunciar a la evolución constante más camaleónica y libre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.