Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Bye, smartphone! 👋 Llegan los auriculares Power Radio con radio FM integrada

Energy Sistem presenta unos nuevos auriculares que harán que el ritmo no pare

Los auriculares de diadema Power Radio cuentan con Radio FM integrada, hasta 45h de autonomía y tecnología inalámbrica Bluetooth.

La empresa española especializada en audio personal, Energy Sistem, lanza al mercado unos nuevos auriculares con tecnología inalámbrica Bluetooth, radio FM y lector MP3 MicroSD de hasta 128GB. Los Power Radio cuentan con una batería de hasta 45 horas de duración para disfrutarlos durante días sin necesidad de carga.

Estos auriculares de diadema incluyen almohadillas viscoelásticas recubiertas de cuero proteico, que portan al usuario un extra de comodidad esencial durante su uso.

Respecto al sonido, gracias a su driver de 40 mm, este dispositivo cuenta con una ecualización de graves para que suenen profundos y contundentes, lo que técnicamente se conoce como Deep Bass. Pensados para que el usuario vibre con cada canción que escuche.

Los auriculares cuentan con diadema metálica que refuerza la calidad de los materiales y la estructura del propio auricular, previniendo posibles grietas o roturas provocadas por su uso.

A su vez, dispone de una rotación de 90º y es plegable, hecho que facilita su transporte y reduce su espacio a la hora de guardarlo.

La Radio FM integrada en estos auriculares permite disfrutar de todas las emisoras de radio sin necesidad del usar el teléfono móvil. Su función de auto búsqueda ayuda a encontrar los mejores diales disponibles, sin importar dónde estemos.

Su conectividad Bluetooth​​​​​​​ 5.1 proporciona una estabilidad perfecta en la transmisión de audio con hasta a 20 metros de alcance. Estos auriculares permiten disfrutar de una gran calidad en la recepción, sin cables y con total libertad e independencia, pudiendo escuchar música sin necesidad de usar otros dispositivos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.