Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tin Hearts llegará en formato físico a PS4, PS5 y Nintendo Switch el 20 de Abril 2023

Tin Hearts llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

Guía a tus soldaditos de plomo en este envolvente juego narrativo de aventuras y puzles

La editora Wired Productions y los creadores de entretenimiento interactivo artesanal, Rogue Sun, se enorgullecen de confirmar que su aventura narrativa de puzles, Tin Hearts, llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Guía a soldaditos de plomo en Tin Hearts a través de una senda de puzles utilizando artilugios caprichosos e ingeniosos para hacerlos rebotar, disparar y deslizarse hasta su objetivo.

Ganador del premio al "Juego más esperado para Switch" en Gamescom 2022, Tin Hearts ha sido creado por antiguos miembros del equipo de desarrollo de Lionhead Studios, responsables de la aclamada serie Fable. Ambientado en un universo victoriano alternativo, el tráiler "Dear John" muestra el mágico mundo de Tin Hearts, lleno de juguetes, a través de la lente de los propios soldaditos de plomo.

"Tin Hearts es una experiencia única y estamos deseando que los jugadores emprendan este viaje mágico, con su maravilloso sentido del misterio tan intacto como sea posible", ha declarado Kostas Zarifis, Director General de Rogue Sun. "Nuestro tráiler muestra un montón de contenido y características del juego nunca vistas, ¡así que no podríamos estar más emocionados de compartirlo con el mundo!".

"El flamante tráiler de Tin Hearts es una muestra de los adorables personajes con un marcado cambio en la jugabilidad respecto a lo que hemos mostrado anteriormente". Dijo Leo Zullo, director general de Wired Productions. "Este mes de abril, los jugadores descubrirán lo que hacen las mentes brillantes cuando se ven amenazadas".

Características

  • Guía a una tropa de soldaditos de plomo a través de más de 40 niveles de rompecabezas cada vez más elaborados para ayudarles a llegar a su destino.
  • Explora un mundo mágico repleto de juguetes, nostálgia y encanto.
  • Descubre una historia emotiva que invita a la reflexión, ambientada en un universo de la época victoriana.
  • Desbloquea poderes para controlar objetos y manipula el tiempo para cambiar el resultado de tus acciones.
  • Disfruta de la emotiva y conmovedora banda sonora del juego.
  • De los miembros del equipo que crearon Fable.
  • Textos en castellano.

Tin Hearts ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Su lanzamiento será el 20 de abril y llegará con textos en castellano.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.