Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

OnePlus Pad, anunciada la primera tablet de OnePlus

OnePlus lanza la primera tablet de su historia, la OnePlus Pad

El potente nuevo dispositivo completa la cartera de productos de OnePlus y lleva la experiencia rápida y fluida característica de la marca a los usuarios de tablets

OnePlus, la compañía global de telefonía móvil, ha anunciado el lanzamiento de su primera tablet, OnePlus Pad, diseñada para llevar la experiencia rápida y fluida característica de OnePlus a un nuevo mercado. El lanzamiento del OnePlus Pad completa el ecosistema de dispositivos de OnePlus "1+4+X" compuesto por smartphones, auriculares, relojes, televisores y, ahora, tablets.

"Creemos que el Internet de las Cosas es el futuro, y los usuarios exigirán experiencias rápidas, fluidas y ágiles en múltiples escenarios", explica Kinder Liu, presidente y COO de OnePlus. "Al entrar en el sector de las tablets, la experiencia rápida y fluida de OnePlus, única y líder en el sector, aportará más vitalidad y posibilidades ofreciendo a los usuarios las mejores opciones.", añade Liu.

Una Tablet con el icónico diseño de OnePlus

La OnePlus Pad tiene el mismo diseño icónico, elegante y resuelto característico de la marca. Con un grabado Star Orbit de desarrollo propio, el dispositivo utiliza una aleación de aluminio mecanizada mediante CNC para brillar con una elegancia y textura inigualables. El dispositivo estará disponible en Halo Green, color diseñado pensando en la vitalidad del tradicional color verde que refleja el poder de la naturaleza.

Cabe destacar que la cámara, situada en el área central, libera al usuario de molestias al sostener el dispositivo y evita la toma de fotografías descentradas. Por primera vez en una tablet, la parte frontal del OnePlus Pad utiliza cristal curvado 2,5D y tiene una relación pantalla-cuerpo del 88% gracias a un bisel superfino de 6,54 mm y un marco abombado, diseñado para que resulte ligero y fácil de sostener durante largos periodos.

Potencia y eficiencia al más alto nivel

Con características de hardware y software optimizadas, OnePlus Pad es una tablet multitarea todoterreno. El dispositivo está equipado con el último chipset Dimensity 9000, el primer chip móvil con un núcleo Cortex-X2 a 3,05 GHz. Este chipset es un SoC (del inglés, System on a Chip) de gama alta fabricado mediante el proceso de producción TSMC N4 (clase 4nm) basado en la última arquitectura V9 de Arm y capaz de proporcionar una ventaja de rendimiento del 35% y una eficiencia energética un 37% mayor que Dimensity 9100.

OnePlus Pad también incluye hasta 12 GB de RAM y RAM-Vita, lo que permite a los usuarios mantener 24 aplicaciones abiertas simultáneamente sin que se bloqueen, convirtiendo la tarea de navegar por la tablet en una experiencia de usuario más rápida y fluida. De esta forma, la primera Tablet de OnePlus sobrelleva el consumo de las aplicaciones durante todo el día sin preocupaciones. Con una batería de 9510mAh, OnePlus Pad garantiza más de 14,5 horas de visualización de vídeo y 1 mes de vida en espera. Asimismo, este dispositivo es compatible con la carga SUPERVOOC de 67W que proporciona una carga completa en 80 minutos, eliminando así las preocupaciones por la pérdida de batería durante las reuniones interminables o las sesiones de juego prolongadas. Además, el dispositivo cuenta con protección AI para la disipación de alta potencia, lo que reduce su consumo cuando se utilizan aplicaciones que requieren mucha energía.

Por otra parte, la OnePlus Pad permite una conexión perfecta con los smartphones de la marca, así como el uso compartido de datos móviles para navegar por Internet conectándose automáticamente a Wi-Fi a través del smartphone en lugar de tener que comprar una tarjeta SIM independiente para la tablet.

Entretenimiento sobresaliente

La OnePlus Pad está diseñada para disfrutar del entretenimiento total gracias a su pantalla de 11,61 pulgadas con Dolby Vision y una pantalla de relación 7:5 pionera en la industria, que cuenta con la mayor frecuencia de actualización de 144Hz que jamás haya llegado a una tablet. Gracias al cuidado en el diseño de sus componentes, la pantalla permite que los juegos sean más fluidos que nunca.

La  primera tablet de OnePlus también destaca por su calidad y potencia de audio, compatible con Dolby Atmos y que, por medio de la tecnología propia de campo de sonido omnidireccional de OnePlus, es capaz de identificar de forma inteligente la dirección de la pantalla y cambiar automáticamente entre los canales de audio izquierdo y derecho para un sonido más envolvente.

OnePlus Pad también viene con OnePlus Stylo y OnePlus Magnetic Keyboard.

Así, esta nueva tablet OnePlus Pad completa la cartera de productos de la marca y lleva la experiencia rápida y fluida característica de la marca a los usuarios de tablets con su potencia y componentes pioneros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.