Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos robots aspiradores de Kärcher: RCV 3 y RCV 5

Limpieza inteligente: los nuevos robots aspiradores con función de limpieza en húmedo RCV 3 y RCV 5 de Kärcher

Los nuevos robots aspiradores de Kärcher tienen una potencia de hasta 5.000Pa y una autonomía de 120 minutos.

Estos dispositivos han sido diseñados especialmente para realizar sus tareas de forma silenciosa.

Limpiar puede resultar un auténtico dolor de cabeza los fines de semana, y resta un montón de tiempo que se puede disfrutar en algo más productivo, o que pueda ser más complaciente. Afortunadamente, cada día aparecen en el mercado nuevos dispositivos inteligentes especializados en limpieza que permiten recuperar una gran cantidad de tiempo personal. Este es el caso de Kärcher, empresa especializada en dispositivos de limpieza, que acaba de lanzar sus dos nuevos robots aspiradores RCV 3 Y RCV 5.

Robots con una gran autonomía, rápidos y silenciosos

El nuevo robot aspirador RCV 5 de Kärcher cuenta con una potencia de aspiración de 5.000Pa, idónea para acabar con todo tipo de suciedad en cualquier superficie, incluso hasta en moquetas o alfombras. Además, su batería cuenta con una autonomía de 120 minutos, tiempo más que suficiente para acabar con la suciedad de los suelos de toda una planta, teniendo en cuenta que su gran potencia le permite realizar esta tarea rápidamente.

Por otro lado, los dos nuevos dispositivos inteligentes de Kärcher son perfectos para aspirar el polvo por un lado, como para realizar una limpieza en húmedo por otro, siendo dispositivos polivalentes que permiten ahorrar tiempo y dinero en la compra de varios utensilios de limpieza que harán lo mismo que uno sólo de estos dispositivos. Todo el tiempo invertido en limpiar ahora podrá ser gastado en ver una película, o en jugar con los más pequeños de la  casa, en este sentido, un robot aspirador ruidoso podría fastidiar todos los planes de diversión. Sin embargo, estos dos nuevos robots aspiradores han sido diseñados especialmente para realizar sus tareas de forma silenciosa y no molestar al resto de habitantes de la casa mientras disfrutan de su tiempo, o se concentran en hacer algo importante.

Una limpieza inteligente

El sistema de navegación guiada por láser LIDAR permite a estos robots moverse con precisión por toda la casa con una mayor eficiencia y salvaguardando su durabilidad. Este sistema de escaneado crea planos de las diferentes superficies, pudiendo así introducir en el dispositivo varias plantas de manera separada.

A esta función de navegación se le une un sensor de suelo, que evita caídas accidentales al hacer girar el robot cuando se acerca a unas escaleras. Además, este detector también es capaz de reconocer bordes o elevaciones y superarlos. Cuando el robot detecta que se agota la batería o ha terminado su proceso de limpieza, vuelve de manera automática a su base para empezar la recarga.

Dispositivos totalmente conectados

Con la app Kärcher Home Robots, el uso estos dispositivos es muy sencillo. Esta aplicación permite guardar, mostrar y editar los planos que se han elaborado de la vivienda. También realiza distinciones entre zonas de la casa, creando áreas "No-Go" donde el robot tendrá prohibida la limpieza.

Además, el robot aspirador con limpieza en húmedo RCV 5 está equipado con un sistema adicional de IA de doble láser con detección de objetos. Gracias a esta función, reconoce los objetos que se encuentran a su paso y los rodea o los evita. Una vez detectados los marca con un símbolo en el plano con la app Kärcher Home Robots. El dispositivo también detecta alfombras y las guarda en la app, y si se encuentra en el modo de limpieza en seco, interviene la función «Auto-Boost», que aumenta automáticamente la potencia de aspiración para limpiar moquetas o alfombras, superficies que suelen ser más complicadas.

Disponibilidad y precios

El robot aspirador con limpieza en húmedo RCV 3 está disponible en la tienda online de Kärcher por 369,95€.

El robot aspirador con limpieza en húmedo RCV 5 está disponible en la tienda online de Kärcher por 579,95€.

Estos dispositivos estarán al 30% de descuento únicamente en la tienda online de Kärcher insertando el cupón SMART30.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.