Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Hama lanza su nueva regleta de enchufes múltiple

Hama presenta un nuevo enchufe múltiple con USB para optimizar la conectividad en el hogar

Con el aumento de precios y la inflación, optimizar la conectividad en el hogar se ha convertido en una asignatura pendiente para internar ahorrar unos euros al final del mes. Por eso Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, anuncia una nueva regleta de enchufes múltiple (Enchufe + 2xUSB-A+1xUSB-C "20W"QC+PD).

Enchufe múltiple con soporte

Ideal para cargar rápidamente varios dispositivos a través de USB al mismo tiempo, esta regleta de enchufes múltiple te permite conectar hasta 4 productos eléctricos a través de 1 enchufe con toma de tierra y 3 conexiones USB.

Cuenta con dos enchufes USB-A integrados para todos los dispositivos que se cargan y funcionan a través de USB. Por ejemplo: la tablet, el teléfono, una fuente de alimentación, la consola. Asimismo, cuenta con un soporte en la parte superior, donde podrás situar el smartphone en la parte alta del dispositivo para cargarlo de forma fácil, sin estorbos y sin preocuparte por la extensión del cable.

Carga segura y ultrarrápida

Otro punto destacable es que admite la tecnología Power Delivery y Fast Charge, que garantiza una carga ultrarrápida, más rápida que con las tecnologías de carga convencionales.

Asimismo, dispone de un conjunto de chips inteligentes para una carga segura, que garantiza la protección contra sobrecarga, sobretensión y cortocircuito, evitando así incidentes. Además, el chip reconoce automáticamente los dispositivos conectados y adapta cada carga a las necesidades de cada producto, realizando un proceso óptimo y eficiente, que permiten proteger la batería y prolongar la vida útil del producto.

Cuenta también con un adaptador de enchufe compacto para más opciones de conexión a un solo enchufe, y con mayor protección táctil para evitar contactos accidentales para niños y mascotas.

Todo ello con un atractivo diseño en color blanco que combina con cualquier estilo de hogar.

Precio y disponibilidad

Regleta de enchufes múltiple (Enchufe + 2xUSB-A+1xUSB-C "20W"QC+PD Blanco) está disponible por 19,99€


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.