Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NOVEDADES HOME VIDEO ARVI LICENSING MARZO 2023

LANZAMIENTOS EN EDICIONES FÍSICAS DE ARVI LICENSING PARA EL MES DE MARZO 2023

Descubre todos los detalles e información técnica de los lanzamientos en formato físico de Marzo.

LA MUJER REY

Lanzamiento 15 de Marzo

La Mujer Rey es la extraordinaria historia de las Agojie, una unidad de guerreras, formadas únicamente por mujeres, que protegieron el Reino africano de Dahomey en el siglo XIX con unas habilidades y una fiereza nunca vistas antes en el mundo. Inspirada en acontecimientos reales, la película sigue la emocionante y épica odisea de la General Nanisca (la ganadora del Oscar Viola Davis) como la persona que se encargará de entrenar a la siguiente generación de reclutas y prepararlas para la batalla contra un enemigo decidido a destruir su forma de vida.

DVD

BLU-RAY

EL CUARTO PASAJERO

Lanzamiento 15 de Marzo

Julián (Alberto San Juan), un divorciado de 50 años, recurre a la famosa aplicación para compartir su coche con desconocidos y, en especial, con alguien que ya no lo es tanto: Lorena (Blanca Suárez), una joven que viaja a menudo a Madrid. Desde hace meses tiene un asiento fijo en su coche y últimamente también en su corazón. Julián quiere aprovechar el viaje para sincerarse con ella, pero en un error a la hora de escoger al resto de los ocupantes (Ernesto Alterio y Rubén Cortada) incluye a un pasajero (quizá el individuo más insoportable del mundo) que provocará un cambio radical en el rumbo de los acontecimientos.

BROS: MÁS QUE AMIGOS

UNA ORIGINAL HISTORIA DE AMOR DE CHICO CONOCE A BRO

Lanzamiento 15 de Marzo

Universal Pictures presenta la primera comedia romántica de un gran estudio sobre dos hombres gais que, tal vez, posiblemente, probablemente... están destinados al amor. Aunque, con sus frenéticas vidas, ¿podrán permitírselo? Bros: Más que amigos es una inteligente, cautivadora y sincera comedia sobre sucumbir al sexo, el amor y el romance en mitad de la locura.

CORTEN!

Lanzamiento 15 de Marzo

Un grupo de amigos se dispone a realizar una película de zombis en un edificio abandonado. Entre técnicos y actores desganados, parece que sólo el director está dispuesto a invertir la energía necesaria para terminar su película de terror de bajo presupuesto. Pero la inesperada irrupción de auténticos muertos vivientes perturbará el rodaje original...

CAPITANA NOVA

Lanzamiento 15 de Marzo

Una piloto de combate viaja en el tiempo para salvar al mundo de un futuro desastre ambiental. Pero debido a un efecto secundario, se acaba volviendo joven de nuevo y nadie la tomará en serio.

SYLVESTER STALLONE es ¡ROCKY!

La saga Rocky en 4k UHD

ROCKY I

ROCKY II

ROCKY III

TRAINING DAY (Día de entrenamiento)

EDICIÓN 25º ANIVERSARIO: LA MÁSCARA DEL ZORRO


POR PRIMERA VEZ EN 4k ULTRA HD

LO QUE QUEDA DEL DÍA



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.