Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Loop8: Summer of Gods" llegará en formato físico a Nintendo Switch el próximo 6 de Junio 2023

Loop8: Summer of Gods llegará en formato físico el 6 de junio para Nintendo Switch

El nuevo tráiler muestra los lugares de Ashihara donde los jugadores pasarán el mes de agosto

Marvelous Europe ha anunciado hoy que el próximo RPG de viajes en el tiempo y narrativa, Loop8: Summer of Gods, se lanzará en formato físico el 6 de junio de 2023 para Nintendo Switch.

Coincidiendo con el anuncio, ya está disponible un nuevo vídeo con el recorrido por Ashihara, en el fatídico mes en el que transcurre el juego: agosto de 1983. Ashihara y sus habitantes encierran muchos misterios que los jugadores deberán descubrir, mientras defienden la ciudad de la amenaza siempre presente del monstruoso Kegai.

Loop8: Summer of Gods es una aventura de madurez que sigue al protagonista Nini y a sus compañeros de clase en su intento de derrotar a los Kegai, unas entidades demoníacas que han llevado a la humanidad al borde de la extinción. Criado en una estación espacial fallida conocida como "Esperanza", Nini regresa a la Tierra para pasar el verano en Ashihara, uno de los últimos santuarios que le quedan a la humanidad. Dotado de la "Vista del Demonio", Nini puede usar su conexión especial con los dioses para reiniciar el mundo, y cada bucle le permite a él y a sus aliados revivir el octavo mes una y otra vez hasta que lo hagan bien... o hasta que los Kegai los arrollen por completo.

Loop8: Summer of Gods ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 6 de junio de 2023. Loop8: Summer of Gods estará localizado al castellano.*

* Se desconoce si mediante descarga o directamente en cartucho.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.