Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER FINAL DE "CAPITÁN CARVER". Estreno 24 de Enero 2023

Tráiler final de "Capitan Carver", la ópera prima de Evgeny Yablokov

Disponible el tráiler de "Capitan Carver", el debut en la dirección de Evgeny Yablokov, un retrato de la masculinidad tóxica, con un estilo arriesgado, seco y sexi.

La película se estrena el 24 de enero, martes, dentro de la nueva iniciativa Martes de Cine Indie, impulsada por varias distribuidoras para diferenciar y darle espacio a una selección de películas más arriesgadas.

La película llega a los cines desde el martes 24 de enero 2023 tras una larga carrera por festivales, que comenzó en el prestigioso CineQuest San Diego Film Festival (Estados Unidos) en marzo de 2022, en la que recibió premios como Mejor actor en el Festival de Cine Fantástico de Costa del Sol y Mejor película en East Northeast Film Festival (Nueva York).

La película está producida por Pablo Taín (que también firma la fotografía) para Domingo Films y cuenta con la colaboración de la ECAM, escuela de cine donde ha estudiado gran parte de su equipo.

Protagonizada por Víctor Rivas y Mar del Corral y con la participación de Mafalda Carbonell (hija de Pablo Carbonell) o Román Reyes, "Capitan Carver" es una película sobre un superhéroe oscuro de barrio, con una visión una tanto distorsionada de la realidad que le rodea. Un thriller diferente, con una atmósfera y un personaje únicos. Violenta y políticamente incorrecta.

El director de cine Javier Rebollo, que ha tenido ocasión de verla, ha dicho: "Un film nuevo e irreverente, un ovni divertidísimo en la cinematografía de género y de barrio. Entre Tarantino, el neorrealismo y el cine 'quinqui'".

La distribución corre a cargo de ConUnPack, responsable de títulos de género como "Most Beautiful Island", "Birdsong", "Mad Heidi" o "El Día de la Bestia (4K)". Con esta película arranca una iniciativa de estrenos en cines adelantados a los martes, llamada Martes de Cine Indie, impulsada por varias distribuidoras.

Sinopsis

Capitan Carver es un retrato de la masculinidad tóxica contado a través de Ernesto, que trabaja como guardia de seguridad en un supermercado. Por las noches, cambia su uniforme por el traje de Capitán Carver y patrulla el barrio. Un día una misteriosa chica llamada Alicia le propone un caso de verdad: cazar al narcotraficante que ha matado a su hermano. A medida que Ernesto se introduce en un mundo de droga y prostitución, su vida cada vez se hace más turbia y confusa. Hasta el punto en el que es imposible distinguir entre lo real y lo imaginario.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.