Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer amplía la gama Aspire con nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa All-in-One

Acer amplía la gama Aspire con nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa All-in-One

La compañía también presenta el altavoz portátil Acer Halo Swing Smart Speaker, con Asistente de Google, una pantalla LED de puntos y DTS Sound.

Acer ha anunciado la renovación de sus distintos modelos de ordenador All-in-One y portátiles Aspire, diseñados para satisfacer las necesidades diarias de productividad y entretenimiento de la familia, al tiempo que añaden un toque de estilo al entorno doméstico.

Los elegantes equipos Acer Aspire S All-in-One están disponibles en modelos de 27 y 32 pulgadas, y vienen equipados con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y el sistema operativo Windows 11 para ofrecer una experiencia informática fluida. Los portátiles Aspire Serie 5, que proporcionan eficiencia y fiabilidad a los usuarios multitarea que trabajan desde casa, vienen con los últimos procesadores Intel Core de 13ª generación y las tarjetas gráficas GPU NVIDIA GeForce RTX, mientras que los ligeros portátiles Aspire Serie 3 ofrecen un rendimiento listo para usar.

Acer también ha presentado el nuevo miembro de su familia de altavoces inteligentes, Acer Halo Swing, con Asistente de Google , DTS Sound y pantalla de puntos LED, que lleva a los usuarios un sonido de calidad y luces deslumbrantes allá donde vayan.

Acer Aspire Serie S All-in-OneLos equipos All-in-One de la serie Aspire S de Acer proporcionan a los usuarios un espacio de trabajo minimalista pero moderno para disfrutar en la comodidad de su propio hogar. Diseñado para satisfacer las demandas informáticas y de entretenimiento cotidianas de cualquier familia, la versión de 32 pulgadas incorpora procesadores Intel Core i7-13700 de hasta 13ª generación y gráficos Intel Arc Serie A, mientras que el modelo de 27 pulgadas está equipado con los últimos procesadores Intel Core i5 e i7 de 12ª generación, así como gráficos Intel Iris Xe, que ofrecen un rendimiento multitarea superior donde más se necesita. El All-in-One también cuenta con un elegante chasis de aluminio, con una pantalla abatible ergonómica, cuidadosamente diseñada para proporcionar una visión cómoda al trabajar o navegar.

Los usuarios también disfrutan de una experiencia audiovisual multidimensional con los equipos Aspire S All-in-One de Acer. Los nítidos monitores WQHD de sus modelos ofrecen imágenes claras y brillantes en una pantalla casi sin bordes, mientras que sus altavoces duales producen un sonido estimulante con sonido DTS Surround. Las videollamadas y la creación de contenidos resulta muy sencillo con la webcam FHD 1080p montada magnéticamente y una webcam QHD 1440p opcional, con un accesorio de luz anular para capturar las mejores apariciones en pantalla de los usuarios. Gracias al software de reconocimiento facial Acer EyeSense y al lector de huellas dactilares Windows Hello, los usuarios pueden experimentar una seguridad biométrica sin contraseña para acceder más fácilmente a los dispositivos Windows 11, mientras sus datos personales siguen estando protegidos.

Además de su paquete de características, los equipos Acer Aspire S PC All-in-One incorporan una generosa variedad de puertos y opciones de conectividad e implementan Wi-Fi 6E, al tiempo que aprovechan siete canales adicionales de 160 MHz para experimentar una conectividad tres veces más rápida que la de las redes locales.

Portátiles Acer Aspire 5

Los nuevos modelos de la línea Acer Aspire 5 incorporan potentes procesadores Intel Core de 13ª generación y se combinan con tarjetas gráficas GPU NVIDIA GeForce RTX 2050 dotadas de tecnología de IA avanzada para trazado de rayos; lo que los convierte en la opción ideal para los usuarios que exigen rendimiento y versatilidad. Como portátil doméstico completo, la serie Aspire 5 también viene con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta 1 TB de SSD M.2, proporcionando a blogueros, fotógrafos y estudiantes las herramientas esenciales para permitirles desarrollar su labor y expresar sus pasiones a través de una gran cantidad de aplicaciones a la vez. Toda esa potencia se esconde bajo su chasis de aluminio, disponible en varios colores, a cuál más impresionante.

Los usuarios disfrutarán de una visualización clara y cómoda con la impresionante pantalla FHD de los portátiles domésticos, la relación de aspecto 16:10 y el bisel estrecho, en un atractivo ángulo de visión amplio IPS 1080p/1440p. La experiencia se intensifica aún más, ya que los portátiles están equipados con el conjunto de tecnologías visuales de Acer para optimizaciones dinámicas del color. Aspire 5 también es una gran elección para los streamers y los usuarios que graban vídeos constantemente. Su cámara web FHD de 1080p y sus micrófonos digitales utilizan la tecnología de reducción de ruido temporal (TNR) de Acer y Acer PurifiedVoice para obtener transmisiones de vídeo de alta calidad y una salida de audio nítida a la hora de transmitir o realizar conferencias telefónicas.

Por último, los portátiles Aspire 5 se mantienen frescos por dentro y por fuera con TwinAir Cooling y un teclado con entrada de aire para mejorar la capacidad térmica y expulsar más fácilmente el calor. Estos también cuentan con una amplia gama de opciones de puertos para conectar o cargar dispositivos, con un puerto USB Type-C con Thunderbolt 4 con todas las funciones, Wi-Fi 6E y HDMI 2.1 para una mayor funcionalidad al transmitir o compartir archivos.

Portátiles Acer Aspire 3

La serie Aspire 3 de Acer la integran portátiles asequibles y fáciles de utilizar, fabricados para realizar prácticas funciones multitarea y atender a todos los miembros de la familia. Estos portátiles para el hogar están siempre listos para funcionar con los nuevos procesadores Intel Core serie i3-N, para sacar más partido al trabajo, el estudio o el juego. Con el rendimiento y la productividad en su núcleo, los sistemas térmicos mejorados muestran un aumento del 40% en la superficie del ventilador y un 17% adicional de capacidad térmica para un flujo de aire optimizado y unos componentes internos más fríos, lo que permite un uso prolongado y eficiente mientras se está desconectado.La línea Aspire 3 se diseñó a propósito para ser más ligera y delgada, con un peso de sólo 1,6 kg y una elegante carcasa metálica de 18,9 mm, disponible en una gama de colores vibrantes. Las familias pueden disfrutar así de imágenes nítidas y detalladas, al navegar por Internet o ver películas en streaming, gracias a su pantalla FHD 1080p, mientras que la tecnología BlueLightShield de Acer reduce la emisión de luz azul para ayudar a minimizar la fatiga ocular. Todos los modelos están también equipados con un puerto USB Type-C, puertos HDMI 2.1 y Wi-Fi 6E, lo que proporciona una mayor funcionalidad para los elementos esenciales de conectividad de toda la familia.

Altavoz inteligente portátil Acer Halo Swing

Como miembro más reciente de la familia de altavoces inteligentes de Acer, el altavoz inteligente portátil Acer Halo Swing (Halo SPK 5100G) ofrece un sonido cristalino y pantallas LED interactivas en todos y cada uno de los lugares. Dotado de DTS Sound, emite un audio y unos graves mejorados con una difusión de 360 grados y cuenta con una base con iluminación RGB reactiva que se ajusta a varios géneros musicales mientras reproduce. La iluminación de la base también cambia de color al interactuar con el Asistente de Google y puede transformarse en una fuente de luz, iluminando zonas con luz cálida.

El último altavoz inteligente de Acer también proporciona una mayor comodidad y un control de dispositivos ultra sensible para varios usuarios a la vez. Compatible con Google Home y la aplicación Acer Halo Swing, permite emparejar y gestionar dispositivos, comunicarse y reproducir música en grupo utilizando otros altavoces sin complicaciones. De hecho, el altavoz inteligente Acer Halo Swing permite a los usuarios reproducir su música favorita, controlar el volumen y encontrar información sobre la canción que están escuchando en manos libres. También pueden planificar la jornada, programar alarmas y controlar los dispositivos inteligentes de la casa, empleando simplemente la voz.

El panel de visualización de puntos LED del altavoz permite a los usuarios consultar actualizaciones personalizables en correo electrónico, calendarios, recordatorios y mensajes. Por si fuera poco, el altavoz inteligente Acer Halo Swing está diseñado para ser resistente al agua, con clasificación IPX5, una elegante asa de cuero y capacidades de intercambio de enlace inteligente compatibles con la transmisión inalámbrica Bluetooth 5.2 o las opciones de puerto de entrada auxiliar; lo que lo convierte en una excelente opción para dispositivos de audio portátiles.

Precios y disponibilidad

Aspire S de 27 pulgadas (S27-1755) estará disponible en España a partir de enero desde 1.199 euros*.

Aspire S de 32 pulgadas (S32-1856) estará disponible en España a partir de junio desde 1.799 euros*.

Aspire 3 de 14 pulgadas (A314-37M) estará disponible en España a partir de febrero desde 479 euros*.

Aspire 3 de 15 pulgadas (A315-510P) estará disponible en España a partir de enero desde 499 euros*.

Aspire 3 de 17 pulgadas (A317-55P) estará disponible en España a partir de febrero desde 599 euros*.

Aspire 5 de 14 pulgadas (A514-56P) estará disponible en España a partir de marzo desde 799 euros*.

Aspire 5 de 15 pulgadas (A515-58P) estará disponible en España a partir de marzo desde 799 euros*.

Aspire 5 de 17 pulgadas (A517-58M) estará disponible en España a partir del segundo trimestre, aun sin determinar su precio final.

El altavoz inteligente Acer Halo Swing (Halo SPK 5100G) estará disponible en España desde 199 euros* y sin conocer fecha de lanzamiento.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.