Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CAGE ONE, nuevos auriculares gaming de TEUFEL

CAGE ONE, los nuevos auriculares gaming de Teufel llevan el sonido al siguiente nivel

Tanto en PC como en consola, los CAGE ONE ofrecen un sonido claro y detallado perfecto para gaming, música o teletrabajo

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, presenta sus nuevos auriculares CAGE ONE. Estos nuevos auriculares para gaming se centran en lo esencial: un sonido envolvente, la mejor inteligibilidad de la voz y una gran comodidad de uso. Los auriculares, disponibles en dos variantes de color (Night Black y Light Gray), llevan al siguiente nivel los juegos y la próxima videoconferencia teletrabajando.

Sumergirse en otros mundos (sonoros)

Los juegos nos llevan a todos los mundos imaginables y nos permiten sumergirnos profundamente. Nadie niega que el aspecto visual del juego desempeña un papel fundamental en esta sensación de inmersión. Pero no debemos olvidar que los sonidos contribuyen a la inmersión tanto como los efectos visuales y que no son simples fondos acústicos. Con el CAGE ONE, que utiliza transductores Full-range-linear HD de 40 mm para ofrecer un sonido claro y detallado con graves intensos y precisos, no te perderás ni un solo detalle del mundo en el que te aventures.

Hazte oír

Las videoconferencias suelen ser más civilizadas que el chat de voz en un videojuego, pero en ambos escenarios: la comunicación en equipo sólo funciona si uno se entiende bien. El micrófono HD direccional capta la voz con claridad, mientras que el ruido ambiente se reduce de forma pasiva.

Tan cómodos que no los notas

Las almohadillas extra suaves garantizan un ajuste cómodo y una sujeción segura, incluso para quienes llevan gafas. El material transpirable de las almohadillas evita la famosa sudoración de las orejas de los jugadores, incluso durante las épicas partidas online. La alta atenuación pasiva de las almohadillas reduce el ruido externo a un susurro, incluso en entornos ruidosos, para que puedas concentrarte plenamente en el juego.

Todas las características de un vistazo:

  • Auriculares Over-ear con cable para gaming, música y el teletrabajo
  • Generosos transductores Full- range- linear-HD para un sonido equilibrado con graves intensos
  • Micrófono con brazo flexible y buena reducción pasiva del ruido
  • Controles de volumen y silencio integrados en el cable
  • Diseño ultraligero, también apto para usuarios con gafas
  • Almohadillas suaves y exuberantes (reemplazables) para largas sesiones de juego o videoconferencias
  • Incluido adaptador de cable de audio extralargo con conexiones independientes para audio y micrófono para conectarlo a la torre del PC
  • Uso universal en ordenadores Mac y Windows, así como en videoconsolas
  • Disponible en los colores Night Black y Light Gray en la tienda web de Teufel a un precio de 79,99€

Precio y disponibilidad

Los auriculares para gaming CAGE ONE ya están disponibles en la tienda web de Teufel en los colores Night Black y Light Gray a un precio de 79,99€. Además de los auriculares y el brazo de micrófono desmontable, en el pedido se incluye un cable adaptador de 160 cm para la conexión a la torre del PC.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.