Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lladró dedica una moderna escultura al personaje más querido de Disney: MICKEY MOUSE

SEDUCTOR, EN BLANCO Y NEGRO Y CON LOOK DE ART TOY, ASÍ ES EL MICKEY MOUSE CONTEMPORÁNEO DE LLADRÓ

La marca dedica a uno de los personajes más queridos de Disney  una moderna escultura hecha a mano en porcelana

De Roy Lichtenstein a Damien Hirst, pasando por Andy Warhol, grandes figuras del arte han reimaginado uno de los personajes de ficción más entrañables y carismáticos de los últimos cien años. Mickey Mouse, que a lo largo de su casi centenaria trayectoria ha pasado de dibujo animado a icono artístico, vuelve a ser fuente de inspiración para Lladró y sin protagoniza una de sus más rompedoras novedades de la temporada.

La creación Mickey in black and white parte de una visión contemporánea de este roedor inconfundible y universal. Su planteamiento creativo toma de referencia la técnica de los dibujos animados y sus trazos en tinta negra sobre blanco. Y así, Mickey se presenta decorado con dibujos, pintados a mano sobre la porcelana, que simbolizan temas muy destacados del imaginario de Lladró como el amor, la naturaleza o la magia.

Trazos que se aplican también en la decoración de la camiseta, los míticos guantes, los calcetines o el calzado, todos ejecutados con la máxima precisión y a la vez con tono entrañable y desenfadado. La decoración en blanco y negro se completa con elegidos toques de lustre dorado en su nariz, o las llaves que cuelgan de su cintura, llaves con las que Mickey abre todos los corazones. Porque si hay un personaje que habla de bondad y de amor ese es Mickey Mouse y, en especial, en esta propuesta.

No es la primera vez que Lladró evoca una de las caras más conocidas de la factoría de los sueños, pues la firma ya ha rendido tributo en diversas ocasiones a Mickey, Minnie y a otras tantas en su colección Disney. Una línea que empezó a tomar forma en los 90 del siglo pasado y a día de hoy es todo un universo dedicado a la innovación y a creatividad en porcelana que ha cautivado a todos los públicos.

Mickey in black and white ha sido diseñada y elaborada en Valencia siguiendo los excepcionales procesos artesanales sobre los que se sustenta la firma española y que garantizan que cada pieza salida de sus talleres sea única e irrepetible. Esta creación puede adquirirse en las boutiques Lladró, en los puntos de venta autorizados de la marca y en la tienda online www.lladro.com.

Lladró, la porcelana del siglo XXI

Desde hace 70 años, Lladró cultiva un saber hacer excepcional en torno a la porcelana, en su única fábrica en el mundo, en Valencia. Escultores y artesanos elaboran cada pieza con delicadeza a través de un proceso artesanal que combina técnicas ancestrales y una paleta de colores propios e inconfundibles. Lladró explora también el enorme potencial creativo de esta materia noble a través de colaboraciones con prestigiosos diseñadores y artistas contemporáneos. Esculturas, iluminación, objetos del hogar, propuestas para el diseño de interiores y accesorios de moda conforman el universo de la firma. Mundialmente conocida, Lladró es embajadora de España en los más de 120 países donde exporta sus creaciones a través de una selecta red de boutiques propias y distribuidores.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.