Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle + Hell" Deluxe Edition llegará en formato físico en Febrero 2023 para Switch y PlayStation 4

Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell – Deluxe Edition llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

La última incorporación al mundo Ninja JaJaMaru: "The Great Yokai Battle +Hell" junto con los 5 juegos más importantes de la serie

En la década de los 80 y a principios de los 90, la serie de "Super Ninja-kid" fue una de las franquicias más prolíficas de Jaleco, con varios juegos muy exitosos.

"Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle + Hell" es el imprescindible para todos aquellos amantes de la icónica franquicia jump 'n' run o que quieran adentrarse en ella por primera vez. Este último juego introduce controles y mecánicas de juego nuevas en la serie. ¡JaJaMaru y cía. se enfrentarán a la mayor invasión de un ejército yokai de la historia! Hay más de 20 personajes jugables con diferentes habilidades, incluyendo el regreso de yokai de la serie, además del debut de la familia JaJaMaru y más. Recogiendo las "perlas doradas" y las "almas" que dejan caer los enemigos derrotados puedes desbloquear personajes jugables nuevos. También cuenta con soporte para multijugador local monopantalla para dos jugadores.

La "Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle Deluxe Edition +Hell" contiene 6 de los juegos de plataformas imperecederos más importantes. Empezando por "Ninja JaJaMaru-kun" (1985, NES), pasando a "Super Ninja-kid" (1994, Super NES) y culminando en el nuevo juego de 2022 "Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell".

"Restaurado con amor" es invariablemente el lema de ININ, ¡pero esta vez se aplica especialmente a "Ninja JaJaMaru: The Great World Adventure", un título de Game Boy de 1990 que ve la luz del día en color por primera vez! Funciona perfectamente en consolas modernas, ¡y se incluye en esta Deluxe Edition!

A lo largo de las décadas ha habido varios intentos de traer juegos individuales de la serie también a la audiencia occidental. Ahora, por primera vez, ¡los juegos más importantes y legendarios de la serie están disponibles para todos los seguidores internacionales!

Características

  • ¡Una serie verdaderamente legendaria se merece una colección legendaria!
  • Primer lanzamiento de la serie en Occidente
  • Restaurado con amor y características adicionales
  • The Great Yokai Battle +Hell con modo de 2 jugadores local y mmás de 20 personajes jugables
  • Título de Game Boy de 1990 en color por primera vez en la historia
  • ¡The Great Yokai Battle (2022) ya incluye la actualización +Hell!

Seis juegos legendarios en una colección:

  • Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell (2022)
  • Ninja JaJaMaru-kun (1985, NES)
  • Ninja JaJaMaru's Big Adventure (1986, NES)
  • Ninja JaJaMaru: The Great World Adventure (1990, Game Boy)
  • Ninja JaJaMaru: Operation Milky Way (1991, NES)
  • Super Ninja-kid (1994, SNES)

Ninja JaJaMaru: The Great Yokai Battle +Hell – Deluxe Edition ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4. Su lanzamiento será el 21 de febrero de 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.