Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"THE SKARNIVALS" lanzan nuevo single y videoclip: "CUERVOS"

The Skarnivals sacan nuevo disco y presentan gira para el 2023

Presentan "Cuervos", adelanto del disco que saldrá en enero

Lo presentarán con una gira por Galicia que arranca en Bueu el 4 de febrero

2023 es la fecha escogida por The Skarnivals para su ansiado regreso. En enero conoceremos Latexos, el cuarto trabajo de estudio de la banda. Un disco cargado de fuerza y energías renovadas con el que el grupo comienza una nueva etapa. Como adelanto presentaron en todas las plataformas "Cuervos", uno de los nueve temas que componen este nuevo trabajo.

Cuervos pone el foco en las crisis mundiales, el capitalismo y los mecanismos para mantener el estatus de los privilegiados frente a clase obrera.

La banda del Morrazo nacida en 2012, publicó su último trabajo, Movimiento Irracional, en el 2016. Vuelven a la carga con un disco nuevo y con una gira gallega que arrancan en casa el 4 de febrero con un concierto en la sala Aturuxo de Bueu. También tienen conciertos confirmados en A Coruña (11 de febrero), Ourense (25 de marzo) y Santiago de Compostela (20 de mayo). Las entradas ya están a la venta a través de Entradium.com

Este nuevo proyecto está compuesto por nueve temas entre los cuáles se encuentra el éxito ya presentado "Del Revés". Nueve latexos que fusionan diferentes estilos pero que siguen la astilla del ska punk folk que los caracteriza. Grabado y producido en los estudios Estereoarte en Vigo con Javier Abreu, en 2023 llega Latexos de la mano de Galunk Producións. Que se sienta el vibrar de los latexos, que retumben como una estampida. Skarnivals vuelve a la carga con más ganas que nunca y con un disco que demuestra su madurez musical y compositiva, no dejará a nadie indiferente.

The Skarnivals

The Skarnivals es una banda gallega de ska, punk y folk nacida en 2012 que parte del proyecto Skakeo. Unos directos cargados de energía junto con un estilo personal y reivindicativo sirvieron a la banda para iniciar su camino dándoles el impulso necesario para comenzar a editar sus primeros trabajos. Tras el lanzamiento en diciembre de 2010 de Skakeo, un Ep formado por 5 temas entre los que se encuentra ‘Historias del mar’, la banda lanza en octubre de 2012 su primer LP, Torsión Mundial. Un disco compuesto por 10 temas, repleto de fuerza y que fusiona diversos estilos llevándolos a dar el salto a diferentes puntos de la península. En 2016 y tras uno pequeño parón, la banda vuelve a los escenarios con las pilas cargadas presentando Movimiento Irracional, un trabajo que sirve como consolidación del proyecto y de las nuevas incorporaciones en las filas de la banda.

En la actualidad el grupo está compuesto por: Kome (voz), Adriá (guitarra), Alexandre (guitarra), Chavete (trompeta), Héctor (trombón), Javi Chanke (batería), Txelas (gaita) y Ziku (bajo).




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.