Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevos auriculares REAL BLUE TWS 2 de Teufel

Teufel presenta el nuevo REAL BLUE TWS 2: sonido con experiencia

El Real Blue TWS 2 tiene una autonomía de más de 8 horas, con la recarga en el estuche para de más de 24 horas

Ofrece el mejor sonido Teufel con ANC y modo de transparencia

Teufel, la empresa berlinesa experta en sonido desde hace más de 40 años, presenta los REAL BLUE TWS 2, unos auriculares pequeños y discretos que permiten una eficaz cancelación del ruido gracias a su sistema híbrido ANC.

Estos auriculares combinan una gran comodidad de uso, una larga duración de la batería y un sonido potente con un funcionamiento cómodo y una potente cancelación del ruido (ANC, Active Noise Cancelling). Con sólo pulsar un botón, el modo de transparencia hace que el entorno sea claramente audible sin tener que quitarse los auriculares de los oídos. Junto con la duración de la batería de más de 8 horas, con la recarga en el estuche para un total de más de 24 horas, el REAL BLUE TWS 2 es el todoterreno óptimo.

Disfruta de la paz y la tranquilidad

La cancelación activa del ruido del REAL BLUE TWS 2 garantiza un silencio celestial con sólo pulsar un botón. Dos micrófonos por auricular detectan con precisión el ruido ambiental. A partir de esta información, el REAL BLUE TWS 2 genera el correspondiente contra-sonido en tiempo real. Como resultado, el teclado ruidoso de los colegas en la oficina se reduce a un suave susurro, al igual que los monótonos rugidos de los autobuses, trenes y aviones. Así es como el sonido preciso y potente del REAL BLUE TWS 2 se hace notar.

Transparencia total con sólo pulsar un botón

En el modo de transparencia, la tecnología de supresión de ruido es prácticamente inversa. El ruido exterior se transmite al oído para que, por ejemplo, los anuncios del aeropuerto o de la estación de tren sean fácilmente comprensibles. Como si no hubiera tapones de silicona obstruyendo los canales auditivos.

Todo bajo control

A través de los sensores táctiles de los auriculares, los usuarios pueden controlar la reproducción (reproducción/pausa, salto de pista), el volumen, las llamadas telefónicas, configurar el ANC y el modo de transparencia o llamar con el asistente de voz. La aplicación gratuita Teufel Headphones para iOS y Android también permite acceder a un ecualizador y a otros ajustes.

Se ajustan perfectamente

En el caso de los auriculares intrauditivos, el ajuste juega un papel doblemente importante. Por un lado, garantiza un ajuste seguro y una experiencia de uso confortable; por otro, es parte integrante del principio acústico. Los auriculares sólo pueden desarrollar toda su dinámica y potencia si el canal auditivo está bien cerrado por los auriculares. Por lo tanto, merece la pena probar varios tamaños de almohadillas, incluso diferentes tamaños en ambos oídos. Los REAL BLUE TWS 2 vienen con cinco pares de almohadillas de XS a XL de silicona supersuave y antibacteriana.

Dura y dura

Completamente cargadas, las baterías de los auriculares duran unas seis horas con la cancelación de ruido activada antes de tener que recargarlas en el estuche. Sin ANC, el tiempo de reproducción aumenta a más de ocho horas. El estuche puede cargar completamente los auriculares dos veces, es decir, un tiempo de reproducción notable de más de 18 horas con ANC e incluso más de 24 horas sin ANC. Los auriculares vacíos se pueden recargar lo suficiente para dos horas de juego en solo 20 minutos, y un ciclo de carga completo tarda 120 minutos a través de USB-C. El estado de la batería de la caja se visualiza a través de los tres LEDs de la parte frontal.

Precio y disponibilidad

El REAL BLUE TWS 2 ya está disponible en los colores Pure White y Night Black en la tienda web de Teufel a un precio de 149,99 euros. Además de cinco pares de almohadillas, se incluye un cable USB-A a USB-C para la carga. Como todos los in-ears de Teufel, el estuche de carga y los auriculares izquierdo y derecho pronto estarán disponibles por separado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.