Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "Tequila, sexo, drogas y rock and roll". Estreno en cines 25 Noviembre 2022

DISPONIBLE EL TRAILER DEL DOCUMENTAL "TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL" DIRIGIDO POR ÁLVARO LONGORIA

El trailer de TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL, documental dirigido por Álvaro Longoria sobre la mítica banda de rock Tequila, ya está disponible.

El documental llegará a las salas de cine españolas el 25 de noviembre, tras su estreno internacional en el Festival de Cine de San Sebastián y su paso por la SEMINCI de Valladolid y el Festival In-Edit que celebra estos días su 20ª edición.

El director y productor cántabro Álvaro Longoria, ganador y dos veces nominado a los premios Goya como director de documentales, se sumerge ahora en la increíble historia del grupo Tequila, que fue un boom a finales de los 70 convirtiéndose en el símbolo del rock en España.

TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL es una producción de Álvaro Longoria y Anna Saura para Morena Films, en coproducción con RTVE y con la participación de Movistar+, la financiación del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración especial de Mahou. Las ventas internacionales corresponden a Latido Films y la distribución en España a Karma Films. El guion del documental ha sido escrito por Longoria junto a Juan Puchades.

SINOPSIS

"TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL" es un documental narrado por Cecilia Roth y con la participación de los supervivientes de la mítica banda de rock Tequila: Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe. Cuenta la historia del legendario grupo de rock que puso la banda sonora a la liberación de los jóvenes españoles en la transición. Cinco jóvenes que alcanzaron de golpe su sueño de triunfo y a los que la fama y el éxito les derribó. Pero sus canciones han logrado perdurar en el tiempo como clásicos indestructibles.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.