Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

HERON STUDIO, nuevos auriculares de diadema de SPC con conexión simultánea a dos dispositivos

SPC lanza HERON STUDIO, auriculares Bluetooth de diadema con sonido estéreo y conexión simultánea a dos dispositivos

Perfectos aliados tanto para el trabajo como para el entretenimiento gracias a sus 26 horas de autonomía, los nuevos auriculares Bluetooth de SPC se distinguen por su elegante diseño Over Ear en forma de diadema.

Están totalmente acolchados para ayudar a aislar del ruido exterior y, para maximizar su portabilidad, son plegables. Permiten, además, poder atender llamadas gracias a su modo manos libres.

En entornos de trabajo híbridos, en los cuales cada vez es más habitual tener que utilizar diferentes dispositivos para atender tareas tan cotidianas como las videollamadas, resulta fundamental tener a mano unos auriculares "todoterreno" que sean eficientes para las tareas laborales y, al mismo tiempo, puedan utilizarse en momentos de ocio. Consciente de ello, SPC, la compañía española de tecnología especializada en el desarrollo de productos de electrónica de consumo, lanza HERON STUDIO, sus nuevos auriculares con capacidad de emparejamiento dual y una autonomía de 26 horas con una sola carga.

Gracias a su conexión Bluetooth 5.1, SPC HERON STUDIO puede sincronizarse a dos aparatos de forma simultánea, como pueden ser un PC y un smartphone. Además, cuentan con una opción de sincronización automática, lo que significa que, nada más ser encendidos, son capaces de reconocer los dispositivos anteriormente sincronizados y emparejarse de nuevo con ellos. Su alcance de 10 metros los convierte en aliados perfectos tanto para el trabajo, a la hora de atender llamadas en movimiento, como para el entretenimiento, si eres de los que les gusta escuchar música mientras realizan las tareas de la casa.

Diseño y funcionalidad que te aísla del mundo exterior para conectar con tu mundo interior

Los nuevos HERON STUDIO ofrecen un sonido de gran calidad, en estéreo y totalmente envolvente, ya que su diseño Over Ear, con los auriculares totalmente acolchados, aíslan los oídos del ruido exterior.

Su diadema también es ajustable y acolchada, por lo que se adapta por completo a todos los usuarios para garantizar un confort máximo. Destacan, además, por su naturaleza compacta, ya que pueden plegarse para reducir su tamaño y, así, poder llevarlos de forma cómoda en una maleta o un bolso. Algo que facilita el hecho de que sean ultraligeros, pues solamente pesan 157 gramos.

Un sinfín de posibilidades durante más de 24 horas

Su capacidad de aislar otros ruidos resulta muy útil para garantizar la privacidad durante las videoconferencias o al atender llamadas que entran en tu teléfono gracias a su modo manos libres. Para maximizar la funcionalidad de HERON STUDIO, puedes complementar todas estas opciones con las posibilidades que abren sus botones físicos integrados (en uno de los auriculares) para manejar los dispositivos con los que se encuentre emparejado como, por ejemplo, subir o bajar el volumen, gestionar tu playlist, volver a marcar el último contacto con el que se ha hablado… Ofrece, además, la posibilidad de conectarse a otro dispositivo también a través de entrada jack de 3,5 mm estándar.

Para facilitar el proceso de carga en cualquier circunstancia, estos auriculares de diadema cuentan con entrada USB-C, el estándar del mercado.

Precio y disponibilidad

SPC HERON STUDIO estarán disponibles a partir de noviembre por 24,90 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.