Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Medieval Dynasty llegará en formato físico a Playstation 5 y Xbox Series X el 18 de Noviembre 2022

¡Medieval Dynasty anuncia su llegada a formato físico!

Cazar, sobrevivir, construir y liderar en la dura Edad Media: ¡Crea tu propia dinastía medieval y garantiza su prosperidad duradera o muere intentándolo!

¡Nos vamos a la Edad Media! En colaboración con Merge Games, Tesura presenta la edición física de Medieval Dynasty para PlayStation 5 y Xbox Series X el 18 de noviembre.

Europa en la Edad Media -- Nobles y clérigos mandan, y el comercio entre naciones aporta prosperidad, así como envidia, desconfianza y avaricia. El conflicto militar está por todas partes y continentes enteros están cambiando.

En Medieval Dynasty, interpretas a un joven que ha huido de la guerra y quiere encargarse de su propio destino. Partiendo de la soledad, la inexperiencia y la pobreza, te convertirás en un maestro de numerosas habilidades, un líder de tu comunidad y el fundador de una próspera dinastía que está creada para durar y prosperar durante generaciones. La defensa contra animales salvajes mientras cazas para obtener alimento, la recogida de recursos y fabricación de equipamiento, la construcción de una casa y la fundación de toda una bulliciosa aldea mientras formas una familia... Todo ello contribuye a una experiencia de juego única a través de diversos géneros. Duros inviernos y sucesos inesperados desafiarán tus habilidades y destreza conforme luchas por construir tu propio legado.

Puedes elegir seguir los capítulos principales, resolver series de misiones o sencillamente vagar por el inmenso mundo medieval explorándolo; no obstante, ten cuidado: puede que los lobos o los osos quieran llevarse un pedacito de ti... Empieza por las cosas más sencillas para tu propia supervivencia, como la caza o la agricultura, así como la construcción de tu propio hogar. Crea una familia o ten un heredero: atrae a otros para que vivan cerca de ti y trabajen para ti, levanta muchas otras construcciones para transformar tu asentamiento en una dinámica aldea y, finalmente, una floreciente dinastía que reinará durante generaciones.

Un gigantesco mundo abierto medieval en 3D te espera... Cuidado con los duros inviernos y los sucesos inesperados mientras perfeccionas tus habilidades para pasar de ser un superviviente medieval a convertirte en el gobernante de una dinastía. ¡Coge tu hacha, martillo o arco de caza y crea tu legado!

Medieval Dynasty es una combinación única de múltiples géneros exitosos:

  • Supervivencia: La necesidad de sobrevivir, alimentarse y garantizar la supervivencia mediante la caza, la agricultura y el cultivo de la tierra.
  • Simulación: Crea herramientas y armas, construye y amplía casas, establos y todo tipo de construcciones conforme desarrollas tu imperio.
  • Rol: Desarrolla tu propio personaje, interactúa con PNJ, ocúpate de tu familia y forma alianzas comunitarias ayudando a otros y comerciando libremente.
  • Estrategia: Mientras innovas en la Edad Media, encontrarás y expandirás una aldea, gestionarás a sus habitantes, recogerás recursos, producirás todos los bienes que necesitas y los usarás para comerciar con ellos.

Características:

  • Precioso y realista paisaje de mundo abierto 3D con gráficos vanguardistas, 4 estaciones completas con ciclos diurnos/nocturnos y condiciones climáticas realistas.
  • Entorno interactivo con árboles que se caen, diversas frutas que arrancar, piedras que recoger, cuevas que explorar y mucho más.
  • 18 construcciones diferentes con diversos niveles, desde chozas de forraje hasta mansiones de piedra; Más de 60 piezas de equipamiento que fabricar, incluyendo armas, herramientas, muebles y ropa.
  • Detallado árbol de habilidades para el desarrollo de personaje individual, decisiones y sucesos únicos con impacto directo en la mecánica de juego.

Medieval Dynasty llegará el 18 de noviembre en formato físico a PlayStation 5 y Xbox Series X para llevarnos de lleno a vivir nuestra propia historia en la Edad Media. ¡Ya disponible en reserva!


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.