Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"Dono's Tale", un plataformas clásico que necesita tu ayuda en Kickstarter

"Dono's Tale", un nuevo plataformas que busca patrocinadores en Kickstarter para llegar a Steam y Nintendo Switch

Dono's Tale es un juego de plataformas de acción que toma prestadas ideas de los juegos clásicos de 16 y 32 bits para brindar una experiencia de marca con un toque clásico. Con estilo artístico fresco pero familiar, niveles desafiantes y un juego de ritmo rápido de forma libre, Dono's Tale se esfuerza por ser el juego de plataformas de acción definitivo y no otro revival retro.

En 2016, el desarrollador principal (Dagoberto Duarte Torres) se inspiró para crear un juego de plataformas de acción similar a la serie Megaman como su primer juego después de inspirarse en los documentales sobre el juego kickstarter Mighty Number 9.

Sin experiencia, el desarrollador principal se dispuso a desarrollar un verdadero sucesor espiritual de la serie Megaman. Desafortunadamente, la falta de conocimiento y experiencia fue un gran obstáculo y el juego caería en un infierno de desarrollo para acabar con su cancelación a mediados de 2018. Más tarde, justo en ese año 2018, Dagoberto participaría en el juego de "Game maker's Toolkit". Su participación sería con un pequeño juego de plataformas llamado Do-kno's Tale. Era un juego de plataformas de rompecabezas sin la capacidad de saltar. Solo podías saltar colocando bombas y parándote cerca de ellas. La explosión hacía que el jugador saltase. Después del Game Jam, el juego continuaría desarrollándose y cambiaría de género para volverse más similar al antiguo prototipo del juego de 2016. La historia de Dono se trabajaría durante otros 4 años. Debía ser refinado y reiniciado hasta que se sintiera bien. Ahora, en 2022, Dono's Tale ha lanzado un kickstarter para cubrir los últimos meses de desarrollo.

Características

  • Arte: el juego presenta un estilo de arte de píxeles dibujado a mano que aún no se ha hecho en un juego independiente. El arte se inspira en los juegos clásicos de la era de 16 y 32 bits, así como en las pinturas impresionistas clásicas. El juego también contará con efectos clásicos como el Modo 7, sprites muy grandes e incluso algunos modelos Low poly.
  • Jugabilidad: similar a la serie Megaman X, Dono's Tale presenta un juego de saltos y disparos de ritmo rápido. El juego fue diseñado desde cero con los corredores de velocidad en mente, brindándoles herramientas y habilidades de forma libre para correr a través de las etapas lo más rápido posible. Sin embargo, el juego también está diseñado para acomodar a los jugadores más jóvenes que quieren tomarse su tiempo o que no son tan hábiles.
  • Música: la banda sonora de Dono incluirá muchos géneros musicales, desde jazz hasta techno e incluso city pop. El juego también contará con una auténtica banda sonora en versión estilo SNES. Los jugadores podrán alternar entre ambas versiones en el menú.

Nombre del Juego: Dono’s Tale

Desarrollador: Super Item Studios

Roadmap:

  • Kickstarter Launch Date: July 21
  • Projected Full Release: Q4 2023

Plataformas: Steam, Nintendo Switch

Links

Kickstarter : https://www.kickstarter.com/projects/superitemstudios/donos-tale

Steam page: https://store.steampowered.com/app/1812250/Donos_Tale/

Youtube : https://www.youtube.com/channel/UCiUHvmSD5Nl-J3MOlo3e25g

Twitter : https://twitter.com/DonosTale

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.