Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de NOCHE DE PAZ. Estreno en cines 2 Diciembre 2022

NOCHE DE PAZ, protagonizada por David Harbour, ya disponible el primer tráiler en español

Disponible el primer tráiler en español de NOCHE DE PAZ, la nueva comedia de acción de los productores de éxitos como Nadie, John Wick (Otro día para matar) o Deadpool 2, protagonizada por David Harbour (Stranger Things, Viuda Negra). La historia tiene lugar en Nochebuena, cuando un grupo de mercenarios secuestra a una adinerada familia pensando que se enfrentan a un robo sencillo, sin contar con que un inesperado oponente se cruzará en su camino: un Santa Claus dispuesto a convertir esta celebración en una noche de violencia.

NOCHE DE PAZ se estrena en España el 2 de diciembre, exclusivamente en cines.

Sinopsis

Al infierno con la tranquilidad.

La productora 87North, conocida por haber llevado a la pantalla bombazos como Nadie, John Wick (Otro día para matar), Atómica, Deadpool 2 y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, presenta un oscuro thriller navideño que nos anima a apostar siempre al rojo.

El día de Nochebuena, un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus (David Harbour, Viuda negra, la serie "Stranger Things") que pasaba por ahí y está a punto de demostrar que de santo no tiene nada.

Coprotagonizan la película el ganador de un Emmy John Leguizamo (John Wick), Edi Patterson (la serie "Los Gemstones"), Cam Gigandet (Sin remordimientos), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Alexis Louder (La guerra del mañana) y Beverly D’Angelo (¡Socorro! Llegan las vacaciones, de la franquicia Desmadre a la americana).

Dirigida por el visionario realizador noruego Tommy Wirkola (Hansel & Gretel: Cazadores de brujas, la franquicia Zombis nazis), los productores de NOCHE DE PAZ son Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, de 87North. El guion original es de Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de Sonic. La película.


Universal Pictures distribuye la película en todo el mundo.

#NocheDePaz


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.