Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

El 6 de Diciembre llegará en edición física CUPHEAD a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Cuphead llegará en formato físico para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 6 de diciembre

Explora Inkwell con Cuphead y Mugman

Cuphead y sus amigos se embarcan en una aventura para revelar la edición coleccionista exclusiva de iam8bit y la edición física estándar, que se lanza el 6 de diciembre, en un nuevo tráiler de acción real.

Studio MDHR y el editor iam8bit, con la distribución de Skybound Games, han publicado un nuevo y fantástico tráiler que detalla las ediciones físicas del exitoso juego de plataformas de acción Cuphead. Los fans pueden reservar ya la edición física que se lanzará el 6 de diciembre.

"Crear una edición física de Cuphead era algo que nos entusiasmaba desde hace mucho tiempo", dijo Maja Moldenhauer, directora de Studio MDHR. "Gran parte de la nostalgia que alimentó el diseño de Cuphead se centra en la maravillosa experiencia táctil de sacar ese juego que tanto te gusta de la estantería, abrir la caja y sumergirte en un nuevo reto o una gran aventura. No hay nada que se le parezca, y no podríamos estar más contentos con los equipos de iam8bit y Skybound por ayudarnos a llevar Cuphead a las manos de los jugadores con el mismo cuidado meticuloso y la misma artesanía que sustenta la creación del propio juego. En un año lleno de emociones aquí, en Studio MDHR, no se me ocurre mejor manera de redondear las cosas que con este lanzamiento".

Edición física de Cuphead:

  • Expansión DLC The Delicious Last Course
  • Seis tarjetas funnies coleccionables de Cuphead
  • Una tarjeta de miembro del Cuphead Club
  • Un hermoso arte interior en el estuche

Los fans también pueden reservar hoy la edición coleccionista exclusiva de iam8bit y un nuevo vinilo doble de 2xLP, con melodías antiguas de la expansión DLC The Delicious Last Course del compositor Kristofer Maddigan. El vinilo incluye un póster desplegable especial con arte de Shawn Dickinson, así como tres tarjetas con recetas de la familia MDHR.

Han pasado cinco años desde que los jugadores exploraron por primera vez las islas Inkwell con Cuphead y Mugman. Desde su lanzamiento en 2017, Cuphead se ha convertido en un fenómeno indie con una miríada de productos y una serie animada de Netflix estrenada recientemente. Studio MDHR, iam8bit y Skybound Games están entusiasmados por seguir construyendo el legado de Cuphead con cosas especiales para que los fans de todo el mundo puedan disfrutarlo.

La edición física de Cuphead ya está disponible para reservar para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento de Cuphead será el 6 de diciembre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.