Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El 17 de Marzo 2023 Cult of the Lamb llegará en formato físico a Playstation 5 y Nintendo Switch

Cult of the Lamb llegará en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas

Cult of the Lamb mete a los jugadores en el papel de un cordero poseído, salvado de la aniquilación por un ominoso desconocido, que debe pagar su deuda creando un grupo de fieles seguidores en su nombre.

Crea tu propia secta en una tierra de falsos profetas, aventurándote en regiones diversas y misteriosas para construir una leal comunidad de adoradores de los bosques, y difunde tu Palabra para convertir tu secta en la única y verdadera.

Características

  • Construye tu rebaño: Reúne recursos y úsalos para construir nuevas estructuras, realiza rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronuncia sermones para reforzar la fe de tu rebaño.
  • Destruye a los infieles: Explora un inmenso mundo generado de forma procedimental, rechaza a hordas de enemigos y derrota a los líderes de grupos rivales para absorber su poder y reafirmar la supremacía de tu secta.
  • Difunde la palabra: Entrena a tu rebaño y embárcate en la misión de explorar y descubrir los secretos de cinco misteriosas regiones. Purifica a los infieles, difunde la iluminación y lleva a cabo rituales místicos en tu periplo para convertirte en el poderoso dios cordero.

Cult of the Lamb ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 17 de marzo de 2023.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.