Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El 2 de Diciembre 2022 llegará Bob Esponja: Concurso de Cocina - "Edición Concurso Extra" a Nintendo Switch

Bob Esponja: Concurso de Cocina - Edición Concurso Extra llegará en formato físico para Nintendo Switch

¡Vamos a cocinar!

¡Bob Esponja: Concurso de Cocina - "Edición Concurso Extra" ya está aquí! ¡Este pack incluye el juego original junto con el nuevo contenido descargable de pago New Kelp City y 4 disfraces adicionales! ¡Cada edición física también viene con un póster exclusivo hasta agotar existencias!

¡Únete a Bob Esponja en una desternillante aventura culinaria a través de los restaurantes y cocinas de Fondo de Bikini! Cuando el señor Cangrejo se da cuenta de que se puede ganar más dinero en la industria de la comida rápida, el tacaño empresario se dispone a expandir su imperio de restaurantes empezando con un puesto de desayunos en la parte de fuera de la casa de Bob Esponja... ¿y quién mejor para ayudarlo a llevarlo que el mismo Bob Esponja?

Crea tu propia cocina en Fondo de Bikini, decora y personaliza tu restaurante, ¡y prepárate para servir comida deliciosa a tus clientes! En este juego de cocina de comida rápida, pon a prueba tus habilidades de gestión del tiempo y experimenta la alocada acción culinaria del universo de Bob Esponja. ¡Enciende la parrilla y prepárate para cocinar!

Características

  • New Kelp City, un mundo completamente nuevo: ¡Hola, cocineros! Bienvenidos a New Kelp City, la convención de cómics temática del tercer mundo del juego! ¡Ponte a cocinar y muestra tus habilidades detrás de la parrilla mientras ofreces platos deliciosos y derrotas a los villanos E.V.I.L. en 5 nuevos restaurantes Super Powered! La edición física también incluye el DLC Paquete de Disfraces 1 con 4 disfraces adicionales, ¡además de un póster exclusivo! ¡Todos los DLCs estarán incluidos en el cartucho.
  • Cocina trepidante y divertida: Cocina y sirve comida deliciosa como Burger Cangreburgers, t ortitas, barbacoas, ¡y más! Ponte detrás de la parrilla como Bob Esponja para proporcionar servicio rápido a los habitantes de Fondo de Bikini. Servirás a montones de caras familiares como Patricio Estrella, Arenita, Calamardo ¡y muchos más! ¡Mantén a tus clientes contentos y recibirás recompensas como propinas, buenas opiniones y emocionantes bonificaciones! ¡Comienza como cocinero junior de frituras y entrénate para convertirte en uno de los mejores chefs de comida rápida de Fondo de Bikini!
  • Explora el mundo de Bob Esponja: Prepara deliciosas Burger Cangreburgers en el Crustáceo Crujiente, filetes y costillas en la Casa de Arenita, perritos calientes en Weenie Hut Jr. y mucho más mientras exploras restaurantes familiares y cocinas nuevas en Fondo de Bikini, Laguna Viscosa ¡y más allá! Podrás encontrar cocinas y restaurantes nuevos con regularidad, ¡lo que aporta nuevos desafíos culinarios y recetas para aprender!
  • Mejora y decora: Escoge nuevos muebles, decoraciones y más para añadir tu toque personal a los restaurantes de Bob Esponja. Mejora tu equipamiento de cocina para cocinar comida rápido y proporcionar un servicio rápido a tus clientes. ¡Comienza con un diseño de restaurante básico y construye una cocina digna de un chef experto!
  • Colecciona y personaliza: ¡Desbloquea a tus personajes favoritos de Bob Esponja y vístelos con increíbles trajes inspirados en la serie! Crea tu propio avatar personalizado para el juego e interactúa con los personajes mientras exploran Fondo de Bikini.
  • Historia desternillante: Experimenta una nueva y exclusiva historia de Bob Esponja en la que aparecen Bob Esponja, el señor Cangrejo, Calamardo, Arenita y Patricio. Juega a través de la desternillante aventura mientras progresas por el juego y desbloqueas niveles nuevos.

Bob Esponja: Concurso de Cocina - "Edición Concurso Extra" ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 2 de diciembre de 2022.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.