Síguenos en Twitch

Síguenos en Twitch
Síguenos en Twitch

Acer Swift Edge (SFA16-41), el portátil OLED de 16'' más ligero del mundo

Acer presenta el portátil OLED de 16 pulgadas más ligero del mundo

Diseñado para la productividad en movimiento y modelos de trabajo híbridos, Swift Edge es la mezcla perfecta de rendimiento, seguridad y durabilidad

Acer acaba de presentar Acer Swift Edge (SFA16-41), el portátil OLED de 16'' más ligero del mundo. Diseñado para ayudar a maximizar las necesidades productivas y creativas de los trabajadores híbridos actuales, este portátil de 16'' está alimentado por procesadores de las series AMD Ryzen PRO 6000 y AMD Ryzen 6000, además de incorporar por defecto el procesador de seguridad Microsoft Pluton para contribuir a la defensa de unos ataques cada vez más sofisticados. Acer Swift Edge también incluye una pantalla OLED 4K capaz de ofrecer unas imágenes de calidad cinematográficas gracias a su compatibilidad con el 100% de la gama de color DCI-P3 y su brillo máximo de 500 nits.

Gracias a su extraordinario diseño de producto, Acer Swift Edge ha recibido los premios Red Dot 2022 y Good Design 2022.

Aspecto elegante, atrevido y ultraligero

Este liviano portátil de 16'' se caracteriza por un diseño sencillo pero estilizado. Con un peso de solo 1,17 kg y 12,95 mm de altura, Acer Swift Edge incorpora un chasis ultraligero de aluminio y magnesio (aleación Mg-Al) que lo hace mucho más portable y duradero. El concepto de su diseño incorpora detalles estructurales lineales, un contorno afilado y una estética sencilla que hereda el aire de estilo y calidad de la serie Swift. Lo cual, unido a su impresionante pantalla, su inteligente diseño de bisagra y sus bordes agudos, convierten a Acer Swift Edge en una opción excelente, además de elegante, para los profesionales en movimiento con estilos de vida activos y acelerados.

Modernas funciones de rendimiento y seguridad

Alimentado por procesadores de la serie AMD Ryzen PRO 6000, Acer Swift Edge está equipado para garantizar las demandas de rendimiento de las aplicaciones imprescindibles y las necesidades empresariales. Los usuarios avanzados obtienen una velocidad de procesamiento excepcional y una fluida capacidad de respuesta, capaz de acelerar productividad y colaboración gracias a sus hasta ocho núcleos "Zen 3+" de alto rendimiento, construidos a partir de su tecnología avanzada de proceso de 6 nm. Para administradores TI, las tecnologías AMD PRO garantizan características de seguridad multicapa que ayudan a mantener las amenazas a raya, así como opciones de gestión integral que pueden escalarse para ofrecer estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

Los procesadores integran Microsoft Pluton, un procesador de seguridad diseñado por Microsoft que garantiza una protección adicional a los activos sensibles de los ordenadores nuevos con Windows 11, como credenciales y claves de encriptación. Para asegurarse de que los usuarios estén todavía más tranquilos, la incorporación de autenticación biométrica y ranura para Noble Wedge Lock añade una capa de protección adicional a la hora de salvaguardar los datos de los empleados y de la propia empresa.

Pantalla y conectividad sensacionales

Acer Swift Edge se distingue por su espléndida pantalla OLED 4K (3840 x 2400), compatible con una gama de color DCI-P3 del 100%, un brillo máximo de 500 nits y un tiempo de respuesta de 0,2 ms, que garantizan una sensacional y realista gama de colores, así como una sublime claridad de imagen. Este portátil de 16'' también destaca por su bisel estrecho y su relación pantalla-cuerpo del 92%, así como por las certificaciones VESA DisplayHDR True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe, que garantizan una experiencia de visionado cómoda y prolongada.

Acer Swift Edge es también compatible con las necesidades de conectividad de la próxima generación. Ofrece Wi-Fi 6E para conexiones inalámbricas de alta velocidad e intercambio de archivos, así como una experiencia fluida de streaming 4K. También incorpora una generosa oferta de puertos esenciales, como un HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C con capacidad de carga rápida, dos puertos USB tipo A y un jack de audio, llevando a un nuevo nivel tanto la productividad como la comodidad portátil.

Precio y disponibilidad

Acer Swift Edge (SFA16-41) estará disponible en España a partir de octubre desde 1.499 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.