Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Acer Swift Edge (SFA16-41), el portátil OLED de 16'' más ligero del mundo

Acer presenta el portátil OLED de 16 pulgadas más ligero del mundo

Diseñado para la productividad en movimiento y modelos de trabajo híbridos, Swift Edge es la mezcla perfecta de rendimiento, seguridad y durabilidad

Acer acaba de presentar Acer Swift Edge (SFA16-41), el portátil OLED de 16'' más ligero del mundo. Diseñado para ayudar a maximizar las necesidades productivas y creativas de los trabajadores híbridos actuales, este portátil de 16'' está alimentado por procesadores de las series AMD Ryzen PRO 6000 y AMD Ryzen 6000, además de incorporar por defecto el procesador de seguridad Microsoft Pluton para contribuir a la defensa de unos ataques cada vez más sofisticados. Acer Swift Edge también incluye una pantalla OLED 4K capaz de ofrecer unas imágenes de calidad cinematográficas gracias a su compatibilidad con el 100% de la gama de color DCI-P3 y su brillo máximo de 500 nits.

Gracias a su extraordinario diseño de producto, Acer Swift Edge ha recibido los premios Red Dot 2022 y Good Design 2022.

Aspecto elegante, atrevido y ultraligero

Este liviano portátil de 16'' se caracteriza por un diseño sencillo pero estilizado. Con un peso de solo 1,17 kg y 12,95 mm de altura, Acer Swift Edge incorpora un chasis ultraligero de aluminio y magnesio (aleación Mg-Al) que lo hace mucho más portable y duradero. El concepto de su diseño incorpora detalles estructurales lineales, un contorno afilado y una estética sencilla que hereda el aire de estilo y calidad de la serie Swift. Lo cual, unido a su impresionante pantalla, su inteligente diseño de bisagra y sus bordes agudos, convierten a Acer Swift Edge en una opción excelente, además de elegante, para los profesionales en movimiento con estilos de vida activos y acelerados.

Modernas funciones de rendimiento y seguridad

Alimentado por procesadores de la serie AMD Ryzen PRO 6000, Acer Swift Edge está equipado para garantizar las demandas de rendimiento de las aplicaciones imprescindibles y las necesidades empresariales. Los usuarios avanzados obtienen una velocidad de procesamiento excepcional y una fluida capacidad de respuesta, capaz de acelerar productividad y colaboración gracias a sus hasta ocho núcleos "Zen 3+" de alto rendimiento, construidos a partir de su tecnología avanzada de proceso de 6 nm. Para administradores TI, las tecnologías AMD PRO garantizan características de seguridad multicapa que ayudan a mantener las amenazas a raya, así como opciones de gestión integral que pueden escalarse para ofrecer estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

Los procesadores integran Microsoft Pluton, un procesador de seguridad diseñado por Microsoft que garantiza una protección adicional a los activos sensibles de los ordenadores nuevos con Windows 11, como credenciales y claves de encriptación. Para asegurarse de que los usuarios estén todavía más tranquilos, la incorporación de autenticación biométrica y ranura para Noble Wedge Lock añade una capa de protección adicional a la hora de salvaguardar los datos de los empleados y de la propia empresa.

Pantalla y conectividad sensacionales

Acer Swift Edge se distingue por su espléndida pantalla OLED 4K (3840 x 2400), compatible con una gama de color DCI-P3 del 100%, un brillo máximo de 500 nits y un tiempo de respuesta de 0,2 ms, que garantizan una sensacional y realista gama de colores, así como una sublime claridad de imagen. Este portátil de 16'' también destaca por su bisel estrecho y su relación pantalla-cuerpo del 92%, así como por las certificaciones VESA DisplayHDR True Black 500 y TÜV Rheinland Eyesafe, que garantizan una experiencia de visionado cómoda y prolongada.

Acer Swift Edge es también compatible con las necesidades de conectividad de la próxima generación. Ofrece Wi-Fi 6E para conexiones inalámbricas de alta velocidad e intercambio de archivos, así como una experiencia fluida de streaming 4K. También incorpora una generosa oferta de puertos esenciales, como un HDMI 2.1, dos puertos USB 3.2 Gen 2 tipo C con capacidad de carga rápida, dos puertos USB tipo A y un jack de audio, llevando a un nuevo nivel tanto la productividad como la comodidad portátil.

Precio y disponibilidad

Acer Swift Edge (SFA16-41) estará disponible en España a partir de octubre desde 1.499 euros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.