Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"UNICORN WARS", ESTRENO EN CINES EL 21 DE OCTUBRE 2022

EL 21 DE OCTUBRE LLEGARÁ A LOS CINES “UNICORN WARS”, EL NUEVO TRABAJO DE ALBERTO VÁZQUEZ

¡UNICORNIO BUENO, UNICORNIO MUERTO!

UNICORN WARS, el nuevo trabajo de Alberto Vázquez, llegará a las pantallas españolas el 21 de octubre, después de tener su première española formando parte de la Sección Oficial del Sitges Film Festival.

UNICORN WARS narra la historia de la ancestral guerra entre el ejército osito y los unicornios en una fantástica fábula antibélica que, mediante la fantasía animada, reflexiona sobre el origen del mal.

La película que tuvo su première internacional en Annecy 2022, el festival de animación más importante del panorama audiovisual, está distribuida por Barton Films y es una producción de Chelo Loureiro de Abano Producións, Iván Miñambres de Uniko, y el francés Nicolas Schmerkin de Autour de Minuit y Schmuby, en colaboración con RTVE, TVG, ETB y Movistar+.

El cortometraje Sangre de Unicornio es el germen de la historia de UNICORN WARS. Este cortometraje, realizado en 2013, hablaba sobre el bullying y el maltrato psicológico en una historia protagonizada por dos ositos que cazaban unicornios.

6 años de proceso, más de 250 profesionales, 1.453 planos, más de 50 personajes y 124.515 fotogramas son algunas de la cifras de este universo imaginado por Alberto Vázquez. Uno de los principales retos en la animación de esta película, ha sido la convivencia de la animación tradicional con la animación 3D para los personajes de los unicornios. En esta historia ha trabajado un gran equipo artístico y técnico que ha hecho crecer y evolucionar UNICORN WARS.

SINOPSIS

El ejército osito adoctrina a jóvenes reclutas para la guerra que libran contra los unicornios y amenaza la seguridad del pueblo osito. Los hermanos Azulín y Gordi, junto a un inexperto grupo de reclutas, serán enviados a una peligrosa misión para salvar el Bosque Mágico. ¿Estarán los ositos preparados para ello?

Además de Annecy 2022 y Sitges Film Festival, la película viajará por muchos festivales en los próximos meses, entre ellos el Festival de Melbourne, Ottawa, Fantastic Fest y BFI London.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.