Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Wonder Boy: The Dragon's Trap llegará en formato físico a PS5 el 7 de Octubre 2022

Wonder Boy: The Dragon’s Trap llega en formato físico a PlayStation 5

Mejorado con preciosas animaciones dibujadas a mano y un paisaje sonoro reorquestado, el clásico de culto vuelve con su mezcla única de exploración, acción y aventura.

¡La leyenda está de vuelta! Merge Games, distribuidor y publisher de videojuegos independientes, se vuelve a unir a Tesura para traer a España el plataformas de acción y aventuras, Wonder Boy The Dragon’s Trap, desarrollado por Lizardcube y publicado por Dotemu. Tras su paso en formato físico por PlayStation 4 y Nintendo Switch, llegará el 7 de octubre a PlayStation 5.

Descripción

Convertido en monstruo medio humano y medio lagarto por la maldición del Mekadragón, debes buscar la cura. Solo recobrarás tu forma humana encontrando la Cruz de la Salamandra, un objeto mágico que puede eliminar maldiciones...

Recorre lugares enormes e interconectados, habitados por monstruos gruñones y dragones exóticos. Al matarlos, la maldición empeora y te transforma en distintos animales...

Juega con el clásico personaje humano ¡o la esperada coprotagonista humana! Juega con el hombre lagarto, el hombre ratón, el hombre piraña, el hombre león, el hombre halcón. ¡Usa sus habilidades para explorar los secretos de Monster Land!

Cambia entre gráficos y sonido modernos y de 8 bits cuando quieras, ¡incluso en plena partida! Disfruta de 3 niveles de dificultad apropiados para jugadores ocasionales y expertos, amigos y familias.


Wonder Boy The Dragon’s Trap llegará en formato físico a PlayStation 5 el 7 de octubre. Ya disponible para reservas en las principales tiendas de videojuegos y pronto en Amazon.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.