Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Miraculous: Rise of the Sphinx, lanzamiento 25 de Octubre 2022 para Playstation y Nintendo Switch

Miraculous: Rise of the Sphinx llegará en formato físico para PlayStation y Nintendo Switch

París necesita un héroe... ¡o dos! La película Miraculous: Rise of the Sphinx ahora será un juego en formato físico para consolas

Juega como los superhéroes adolescentes Ladybug y Cat Noir en este nuevo juego de acción y aventura basado en la exitosa serie de televisión animada

Sé fuerte, sé valiente, sé Miraculous: Rise of the Sphinx, el nuevo videojuego que llegará el 25 de octubre de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Basado en la querida serie de televisión animada, ZAG HEROEZ Miraculous - Tales of Ladybug and Cat Noir sobre dos superhéroes adolescentes de hoy en día que luchan por proteger París, esta experiencia de acción y aventura con modos de juego para un solo jugador y cooperativo local ya está disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio.

Hawk Moth y sus compinches han urdido un plan para desatar un gigantesco sentimonster en la ciudad, y sólo los superhéroes luchadores contra el crimen Ladybug y Cat Noir pueden aplastarlo antes de que sea demasiado tarde. Sumérgete en el mundo mágico de Miraculous y enfréntate a enemigos infames de la serie, así como a algunas amenazas completamente nuevas. Sube de nivel tus habilidades para poner fin a los planes de Hawk Moth y salvar a la gente de París una vez más.

Sobre Miraculous

Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir sigue siendo la historia de superhéroes favorita de todos y está clasificada por IMDB entre los 10 mejores programas de animación de los últimos 20 años. Disponible en más de 120 países, la quinta temporada de la serie se estrenará este otoño, seguida de la esperada película de animación, que contará con el apoyo de varias asociaciones y empresas más influyentes del mundo en numerosas categorías de productos de consumo. Con un público principal de un 52% de niñas y un 48% de niños de entre 6 y 12 años, y una base de fans adultos jóvenes de 15 a 25 años, Miraculous se ha convertido en una locura digital mundial con más de 30 mil millones de visitas en YouTube; más de 200 millones de descargas de la aplicación oficial; y más de 400 millones de reproducciones en Roblox. Se han vendido más de 220 millones de productos y las ventas al por menor han superado los mil millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha. Miraculous ha sido ganador de 29 premios, y fue finalista a la mejor marca con licencia entre los clásicos perennes en los Licensing International Excellence Awards de 2022.

La serie de acción-comedia animada en 3D-CGI Miraculous - Tales of Ladybug & Cat Noir, creada por ZAG y coproducida con ON Kids & Family sigue las aventuras de dos adolescentes aparentemente típicos con identidades secretas, Marinette, y Adrien, que se transforman mágicamente en superhéroes, Ladybug y Cat Noir. Como superhéroes secretos, Ladybug y Cat Noir son compañeros de acción. Pero durante el día, Marinette es una chica normal, que vive una vida normal. Cat Noir hará cualquier cosa para apoyar e impresionar a Ladybug, pero no sabe que se trata de Marinette, de su clase. Marinette, la chica normal, a su vez sueña con Adrien y simplemente no obtiene respuesta. Cuando el mal amenaza a París, su querida Ciudad de las Luces, ¿podrán vencer a los inesperados villanos?

Características

  • Aventura épica de un solo jugador: Juega como los superhéroes adolescentes Ladybug y Cat Noir en una historia original inspirada en la serie de televisión favorita de los fans. Utiliza el veloz yoyó de Ladybug y el mágico y versátil bastón de Cat Noir para balancearte o saltar a la acción.
  • Forma equipo con un amigo en el modo cooperativo: Experimenta la emoción de luchar junto a un amigo en el modo cooperativo local.
  • Enfréntate a villanos clásicos: Enfréntate a Hawk Moth, Gamer, Weredad, Mr. Pigeon e incluso a alguna que otra sorpresa.
  • Mejora a tus héroes: Mejora tus artilugios para dar rienda suelta a nuevos movimientos, y reúnete con tu amigo y mentor Master Fu para aprender nuevos poderes que usar en la batalla.
  • Explora las calles de París: Viaja por la ciudad para conocer más sobre los alter ego de Ladybug y Cat Noir, Marinette y Adrien, y ponte al día con tus amigos para desbloquear momentos especiales de la historia.
  • Visita la tienda Kwami: Descubre los numerosos tesoros de la tienda Kwami y desbloquea nueva música, obras de arte y mucho más.

Miraculous: Rise of the Sphinx ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 25 de octubre de 2022.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.