Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nuevo smartphone de la Serie nova Y de Huawei: Huawei nova Y70

HUAWEI nova Y70: moda y tecnología para los usuarios más jóvenes

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el lanzamiento del nuevo HUAWEI nova Y70, la última incorporación a su línea de productos dirigida a los usuarios más jóvenes, la Serie nova Y. HUAWEI nova Y70 hereda las principales características de esta gama: pantalla HUAWEI FullView de 6,75 pulgadas, batería de 6000mAh, HUAWEI SuperCharge de 22,5W, almacenamiento de 128GB y el sistema operativo EMUI 12, que favorece una experiencia de usuario innovadora, sencilla e inteligente.

Batería de 6000mAh para utilizar el terminal sin limitaciones

HUAWEI nova Y70 está equipado con una batería de gran tamaño de 6000mAh (valor típico), lo que permite que los usuarios utilicen su smartphone sin la preocupación de quedarse sin batería, al mismo tiempo que aporta una experiencia de usuario más completa. Además, gracias a la exclusiva tecnología de ahorro de energía inteligente de Huawei, Huawei nova Y70 optimiza al máximo las ocho áreas de consumo de energía. Y, para mejorar aún más la duración de la batería, Huawei nova Y70 es compatible con HUAWEI SuperCharge de 22,5W que permite que el dispositivo se cargue en un periodo de tiempo más corto. También está equipado con un sistema integrado de protección de carga de 13 capas y un sistema electroquímico que mejora la seguridad de la carga, así como el ciclo de vida de la batería. En este sentido, tan solo necesita cargarse dos veces por semana, mejorando así la experiencia del usuario frente a otros smartphones con la misma capacidad de batería.

Por otra parte, gracias a la optimización del consumo de energía de las aplicaciones, HUAWEI nova Y70 puede identificar y desactivar el consumo de energía de las aplicaciones esenciales y activa el modo Low Battery cuando la batería está al 5% para estar en modo espera hasta en 12 horas antes de apagarse. Además, HUAWEI nova Y70 proporciona una salida de 5V/1A para soportar la carga inversa con cable con dispositivos HUAWEI como smartwatches, bands u otros smartphones en cualquier momento y lugar.

Una experiencia visual envolvente gracias a su pantalla HUAWEI FullView de 6,75 pulgadas

HUAWEI nova Y70 cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 6,75 pulgadas que ofrece a los usuarios una experiencia visual más amplia y envolvente. Gracias al alto ratio de pantalla del 90,26% y a su diseño estrecho, la pantalla muestra más contenido, ya sean imágenes, vídeos o juegos.

HUAWEI nova Y70 admite varios modos de visualización, como el brillo inteligente, el Modo oscuro, el Modo lectura y el Modo e-book, para reducir la fatiga ocular. Ya sea a plena luz del día o con luz tenue por la noche, los usuarios pueden disfrutar de una experiencia de visualización cómoda que mejora la lectura. HUAWEI nova Y70 reduce el brillo de la pantalla y disminuye la temperatura del color, lo que ayuda a reducir la irritación de los ojos y a aliviar la tensión ocular cuando el usuario utiliza el dispositivo por la noche durante un largo periodo de tiempo, lo que protege aún más los ojos de los usuarios.

Además de su cuidado diseño curvado, el nuevo smartphone está disponible en tres colores para que los usuarios puedan elegir el que más adecuado a su estilo: Negro y Azul Cristal.

Gran almacenamiento y una nueva experiencia de audio

Huawei continúa ofreciendo a sus usuarios los últimos avances tecnológicos para que puedan disfrutar de una experiencia inteligente. HUAWEI nova Y70 llega con un almacenamiento de 128GB y una capacidad de hasta 512GB cuando se utilizan tarjetas MicroSD. De esta forma, los usuarios pueden despreocuparse por el espacio, a la vez que garantiza un rendimiento estable del terminal al cambiar o ejecutar múltiples aplicaciones.

HUAWEI nova Y70 también está equipado con la tecnología de supercompresión de archivos EROFTS para reducir el espacio necesario de almacenamiento al descargar canciones, vídeos o juegos. Además, HUAWEI nova Y70 está equipado con la tecnología HUAWEI SuperSound que ajusta la calidad del sonido ofreciendo unos graves más profundos y unos medios más claros, alcanzando así un rango dinámico mejorado.

HUAWEI nova Y70 es compatible con un efecto de sonido envolvente Virtual 9.1, que aporta efectos 3D al sonido, creando un extraordinario efecto inmersivo. Tanto si los usuarios escuchan canciones como si ven películas, podrán disfrutar de una experiencia envolvente con efectos de sonido de gran calidad.

Cámara frontal con efecto belleza y trasera de alta resolución

Los selfies son una forma de expresión y comunicación para las nuevas generaciones y, por ese motivo, HUAWEI nova Y70 cuenta con una cámara frontal de 8 MP que puede realizar selfies que capturan todos los detalles de forma nítida. La cámara frontal es compatible con el efecto bokeh y cuenta con un algoritmo de belleza de IA desarrollado por Huawei que puede crear un efecto de belleza a medida basado en las características del usuario, como la edad y el sexo. Asimismo, HUAWEI nova Y70 llega con la tecnología de imagen HDR a contraluz que permite conseguir fotografías de retratos y paisajes de gran calidad sin necesidad de que el usuario se preocupe por la interferencia de la luz.

HUAWEI nova Y70 está equipado con una triple cámara trasera de IA: una lente principal de alta resolución de 48 MP (apertura f/1,8), una ultra gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP. La cámara principal de alta resolución reduce el ruido y aumenta el rango dinámico gracias a los algoritmos optimizados de Huawei, lo que garantiza que todas las instantáneas tengan una gran calidad, tanto si se trata de retratos como de paisajes. Además, la cámara ultrapanorámica de 120° ayuda a incluir fácilmente más contenido en una sola toma, sobre todo para capturar paisajes o fotografías de grupo.

La sutil lente de captura de la profundidad trabaja de la mano con el algoritmo bokeh, lo que facilita que la precisión en la distancia y la profundidad del sujeto. La imagen 3D se consigue para resaltar al protagonista de la imagen, tanto si se fotografían paisajes como retratos.

Experiencia interactiva, eficiente, cómoda y segura con EMUI 12

Para permitir el control y la colaboración entre dispositivos, EMUI 12 ofrece un método de conexión sencillo e intuitivo que permite a los usuarios simplemente arrastrar y soltar: en la interfaz Super Device de HUAWEI nova Y70 el usuario puede encontrar icono del smartphone en el centro, rodeado de iconos que representan otros dispositivos. Para conectar dos dispositivos entre sí, los usuarios sólo tienen que arrastrar los iconos correspondientes a los dispositivos que quieren conectar hacia el smartphone. Además, HUAWEI MeeTime admite llamadas grupales en HD con hasta 12 interlocutores. Además, se pueden transferir las llamadas de MeeTime a una pantalla HUAWEI Vision para disfrutar de una experiencia de videollamada en un dispositivo más grande.

HUAWEI nova Y70 soporta el Modo Adultos Mayores: una interfaz es más concisa, con iconos, fuentes y volumen de visualización grandes, lo que permite a los usuarios ver el contenido con mayor claridad. Además, los gestos con nudillos en HUAWEI nova Y70 permiten a los usuarios tomar capturas de pantalla de forma muy sencilla y práctica.

AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones para los smartphones y tablets Huawei, proporciona a los usuarios servicios de búsqueda, descarga y gestión de aplicaciones móviles. Además, ofrece continuamente aplicaciones de interés internacional, así como aplicaciones locales para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios. Mientras tanto, gracias a la capacidad única de HMS Core de Huawei, las aplicaciones son capaces de colaborar en todos los escenarios y dispositivos, proporcionando a los consumidores una experiencia de aplicación más completa e innovadora.

HUAWEI AppGallery también proporciona medidas de seguridad de cuatro niveles: escaneo de vulnerabilidad de seguridad, detección de fugas de privacidad, detección de comportamientos maliciosos y verificación manual del nombre real. También proporciona un mecanismo de clasificación de aplicaciones para proteger la seguridad de los menores cuando utilizan Internet.

Como nuevo producto dirigido a las generaciones más jóvenes, HUAWEI nova Y70 llega con una mejora integral de la experiencia del usuario: gran pantalla, batería de larga duración, gran almacenamiento, calidad de imagen, interacción inteligente y diseño cuidado. Y es que HUAWEI nova Y70 no solo ofrece a los usuarios una experiencia que combina la tecnología con la moda, sino un funcionamiento sencillo, interactivo y eficiente, además de seguro y fiable en cualquier escenario.

Precio y disponibilidad

HUAWEI nova Y70 estará disponible a partir del 19 de septiembre con un precio de 229€, y unos HUAWEI FreeBuds SE de regalo.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.