Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER DE "NITRAM". ESTRENO 5 DE OCTUBRE 2022 (en Plataformas Digitales)

TRÁILER DE "NITRAM"

5 de octubre

ESTRENO DIRECTO EN PLATAFORMAS DIGITALES (Movistar+, iTunes, Google Play, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone)

#Nitram

El próximo 5 de octubre se estrenará en Plataformas Digitales 'NITRAM', la última película de Justin Kurzel ("Snowtown", "Macbeth", "Assassin's Creed").

El próximo 5 de octubre llegará, de la mano de Vértigo Films directamente a plataformas digitales, "Nitram", una impactante película con una prodigiosa interpretación de mano del joven Caleb Landry Jones ("Antiviral", "Byzantium", "Déjame salir", "Barry Seal").

Dirigida por el reconocido director australiano Justin Kurzel ("Snowtown", "Macbeth", "Assasin's Creed"), "Nitram" recrea los acontecimientos previos a la desgraciada masacre que tuvo lugar en 1996 en Port Arthur (Tasmania) a causa de un perturbado asesino llamado Martin. Este hecho conmovió a la sociedad australiana.

A causa de este tiroteo indiscriminado, hubo decenas de muertos y heridos y fue entonces, a partir de aquel suceso, cuando en Australia se reformó la normativa para la tenencia de armas.

La película, de forma muy inteligente, trata de introducirse en el complejo aspecto psicológico del asesino y la interpretación del actor Caleb Landry Jones como Martin ha sido alabada y premiada allí donde la película ha podido ser vista.

Entre otros reconocimientos, la película se alzó con el premio al Mejor Actor del Festival de Cannes 2021 (Caleb Landry Jones) y con los galardones a Mejor Dirección (Justin Kurzel) y Mejor Actor (Caleb Landry Jones) en el último Festival de Sitges.

SINOPSIS

En Australia, a mediados de los noventa, Martin vive en casa de sus padres, donde pasa su tiempo entre la soledad y la frustración. Un día conoce a Helen, una marginada que vive sola con sus animales. Juntos, construyen una vida al margen de todo. Pero cuando Helen desaparece trágicamente, la cólera y la soledad vuelven a apoderarse del joven. En ese momento, comienza para él un largo descenso a los infiernos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.