Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

El 8 de Noviembre SIFU llegará a Nintendo Switch en varias ediciones en formato físico

SIFU llegará para Nintendo Switch con varias ediciones en formato físico

El estudio Sloclap y el editor Microids están encantados de presentar las ediciones físicas para Nintendo Switch de Sifu, así como el Redemption Set, una caja de coleccionista con productos exclusivos para los fans que ya tienen el juego. Tras su éxito multijugador Absolver, lanzado en 2017, el segundo juego de Sloclap, Sifu, es un juego de Kung Fu artístico y fiel al combate que explora temas de venganza y redención. Las ediciones físicas de Sifu para Nintendo Switch, así como el Redemption Set, estarán disponibles el 8 de noviembre.

Redemption Set:

Destinado a los numerosos jugadores que ya poseen el juego para PlayStation 5, PlayStation 4 o PC, el Set de Redención contará con:

  • Una figura de 20 cm que representa al Estudiante
  • Un colgante de tenacidad
  • Un diario de desarrolladores con 160 páginas "Detrás del arte de Sifu" publicado por Pix'n Love

Redemption Edition para Nintendo Switch:

Además del contenido del Redemption Set, la Redemption Set para Nintendo Switch constará de:

  • La edición estándar del juego para Nintendo Switch
  • Un estuche SteelBook exclusivo
  • BSO digital
  • 3 litografías

Vengeance Edition:

  • El juego para Nintendo Switch
  • Un estuche SteelBook exclusivo
  • El libro de arte 'The Art of Sifu
  • BSO digital
  • 3 litografías

22 content Roadmap

Como recordatorio, Sifu recibió una gran actualización en verano, el 31 de agosto. Esta actualización gratuita ofrece a los fans nuevas formas de jugar añadiendo nuevas características como trampas/modificadores de juego, un nuevo sistema de puntuación y una selección de nuevos trajes.

Consulta la hoja de ruta de contenidos más abajo para obtener más información sobre futuras actualizaciones:

Sobre SIFU

Con la intensidad apasionante de las películas clásicas de Kung Fu con combates realistas y crudos, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando, preparándose para el día que llegue su ajuste de cuentas por el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos.

El modo de juego único de Sifu se encuentra en la encrucijada de dos géneros populares, mezclando la intensidad y la emoción atemporal de los beat'em up con el diseño apasionante de los juegos de acción en 3D. Con el telón de fondo detallado de una ciudad china ficticia, descubrirás un antiguo misterio a través de una serie de confrontaciones difíciles que pondrán a prueba tus habilidades hasta el límite. Para superar las probabilidades que están en tu contra, deberás confiar en tu dominio del Kung Fu y en un colgante mágico que te revivirá después de la muerte. Sin embargo, el costo de la magia es alto y envejecerás significativamente cada vez que vuelvas a la vida. El tiempo es el precio que pagarás por tu venganza.

El estilo artístico exquisitamente dibujado a mano del juego rinde homenaje a los clásicos del cine de Kung Fu, donde los temas de venganza y redención son atemporales, y se combinan perfectamente con la experiencia de juego de artes marciales de Sloclap. Sifu ofrece un enfoque único de las artes marciales y sus temas, haciendo de este juego un verdadero viaje iniciático.

Sifu ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento será el 8 de noviembre. Sifu está actualmente disponible en formato físico para PC, PlayStation 5 y PlayStation 4.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.