Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Nueva batería DELTA 2 de EcoFlow

EcoFlow lanza DELTA 2, la batería capaz de ofrecer energía limpia a todo el hogar y ayudar a "aliviar" la factura de la luz

Esta unidad, que destaca por su amplia capacidad y posibilidad de recargarse con la luz solar, es una solución innovadora que ofrece tecnología de vanguardia para ayudar al bolsillo de las familias.

EcoFlow, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de energía portátil y sostenible, lanza su nueva batería DELTA 2. Presentada durante IFA 2022, la segunda generación de esta exitosa central eléctrica portátil está diseñada para ofrecer a las familias una fuente de energía limpia, sostenible y económica, ya que DELTA 2 es capaz de suministrar electricidad de forma simultánea al 90% de los electrodomésticos. De esta forma, esta unidad se configura como una alternativa para hacer frente a las preocupaciones derivadas del contexto actual, destacando el incremento de la factura de la luz.

"La central eléctrica portátil DELTA 2 es un electrodoméstico esencial para las familias, especialmente en un momento de aumento de los costes energéticos y de frecuentes fallos en la red eléctrica", afirma Bruce Wang, consejero delegado de EcoFlow. "Uno de los principios fundamentales de EcoFlow es devolver a nuestros usuarios y al medio ambiente el suministro de soluciones energéticas fiables y renovables al mayor número posible de hogares, y DELTA 2 representa la oportunidad perfecta para hacerlo realidad", continua Bruce Wang.

Tecnología, innovación y sostenibilidad para aliviar la economía familiar

La búsqueda de soluciones que ayuden a hacer frente a los precios desorbitados de la energía tradicional se ha convertido en una necesidad vital. Con la mirada puesta en los fríos meses de invierno, encontrar la forma de aliviar la tendencia al alza de la factura de la luz ha pasado al primer puesto de las preocupaciones de gran parte de la sociedad española.

Ante esta situación, EcoFlow apuesta por la combinación de tecnología, innovación y sostenibilidad para ayudar a las familias a ahorrar a final de mes en la factura de la luz. La nueva DELTA 2 tiene entre sus principales características su amplia capacidad, que puede incluso llegar a superar los 3kWh, gracias a la combinación de varias baterías, lo que permite dar soporte al 90% de los electrodomésticos. De esta forma, se reduce el consumo a través de la red eléctrica tradicional, dando como resultado un ahorro económico inmediato.

Asimismo, las familias también pueden ver cómo se reduce la factura de la luz gracias a los paneles solares de EcoFlow, que se pueden convertir en la fuente de energía de la batería. De esta forma, y aprovechando la energía fotovoltaica, se puede recargar el equipo sin huella de carbono, cumpliendo así con el compromiso de la compañía de la creación de un entorno libre de emisiones e independiente del sistema eléctrico actual.

Otra de las fortalezas de DELTA 2 es la velocidad en la que se recarga. Su tecnología de vanguardia X-Stream hace posible que su nivel de carga pase del 0 al 80% en 50 minutos y de 0 al 100% en 80 minutos (este tiempo podría ser de entre 3 y 6 horas si se carga con energía solar).

A nivel de I+D, DELTA 2 también se ha convertido en toda una revolución con la implementación de baterías internas LFP que poco a poco se irán incluyendo en los nuevos lanzamientos de la compañía. "Las baterías LFP son una alternativa más estable y duradera que las baterías tradicionales, lo que supone un gran avance en el sector energético", indica Bruce Wang. "EcoFlow es una de las primeras empresas de la industria en apostar por las baterías LFP, ya que nuestro objetivo es proporcionar una mayor independencia energética a las familias actuales para contrarrestar la creciente inseguridad energética", concluye Bruce Wang.

Gestión energética del hogar de forma eficiente a través del smartphone

En 2021 EcoFlow revolucionó la gestión de la energía en el ámbito doméstico con la introducción de su ecosistema Smart Home, gracias al cual las familias disponen de un circuito eléctrico continuado y controlado capaz de asumir las necesidades energéticas del hogar. El sistema se ve reforzado con la incorporación de DELTA 2 que mejora significativamente su rendimiento, convirtiéndose en una fuente de energía segura y práctica en tiempos en los que el suministro eléctrico es cada vez menos fiable. De esta forma, DELTA 2 se presenta como “el must” de nuestra época, es un electrodoméstico esencial que va a cambiar la forma en que las familias alimentan energéticamente su vida cotidiana, ya sea en casa o durante las escapadas al aire libre sin conexión a la red eléctrica tradicional.

Además, gracias a su App, es posible organizar en remoto los ciclos energéticos en los que EcoFlow será el proveedor energético de los electrodomésticos, esquivando los momentos de máximo coste del kilovatio y eligiendo el o los aparatos alimentados por la batería. ofrece un nuevo nivel de libertad energética y proporciona versatilidad en interiores y exteriores a las familias modernas.

La batería DELTA 2, que estará a la venta a partir de las 16:00 CEST de hoy, tiene un precio de venta de 1.199€ y puede adquirirse tanto en la web oficial de EcoFlow, como en Amazon. Con motivo del lanzamiento, la compañía ha puesto en marcha promociones que combinan la compra de DELTA 2 con otros productos, como paneles solares o baterías adicionales, a precios económicos con el objetivo de acercar el universo EcoFlow al consumidor.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.