Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de NO MIRES A LOS OJOS. Estreno exclusivamente en cines el 4 Noviembre 2022

Disponible el tráiler de la película NO MIRES A LOS OJOS, dirigida por FÉLIX VISCARRET

Estreno exclusivamente en cines el 4 DE NOVIEMBRE

Protagonizada por Paco León, Leonor Watling, Álex Brendemülh, Susana Abaitua y Juan Diego Botto

Disponible el tráiler de la película No mires a los ojos, dirigida por Félix Viscarret (Patria, Bajo las estrellas, Vientos de la Habana) y basada en la novela de Juan José Millás: Desde la sombra.

El guion del film, que llegará a las salas de cine el 4 de noviembre, ha sido adaptado por el propio Viscarret junto a David Muñoz.

Protagonizada por Paco León (Kiki, Carmina, Arde Madrid) y Leonor Watling (Nasdrovia, Hable con ella) junto con Alex Brendemühl (nominado a mejor actor de reparto en los Premios Feroz por Akelarre, Madre), Susana Abaitua (nominada a mejor actriz de reparto a los Premios Feroz por Patria), María Romanillos (Antidisturbios, Paraíso), Juan Diego Botto (nominado a los Premios Forqué, Feroz y Goya como mejor actor de reparto por Los europeos) y Marcos Ruiz (Las leyes de la frontera, El hombre de las mil caras).

No mires a los ojos es una producción de Tornasol y Desde la Sombra Árbol AIE, en coproducción con Entre Chien et Loup (Bélgica) y con la participación de RTVE y Movistar+.

Universal Pictures International Spain distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine el 4 de noviembre.

Latido Films será responsable de las ventas internacionales de la película.

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo para escapar de su jefe y a esconderse de él en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta.

El armario con Damián dentro es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María.

Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.