Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler de "JAULA". Estreno en cines 9 Septiembre 2022

Álex de la Iglesia presenta

"JAULA"

PROTAGONIZADA POR ELENA ANAYA

ESTRENO EXCLUSIVAMENTE EN CINES EL 9 DE SEPTIEMBRE

Sony Pictures presenta el tráiler oficial de JAULA, primer largometraje de Ignacio Tatay, que cuenta con un espectacular reparto encabezado por una de las actrices más internacionales de nuestro país y ganadora de un Premio Goya Elena Anaya ("Rifkin’s Festival", "La piel que habito"), acompañada de Pablo Molinero ("El verano que vivimos"), Carlos Santos ("Lo dejo cuando quiera"), Eva Llorach ("Quién te cantará"), Esther Acebo ("La casa de papel") y Eloy Azorín ("La edad de la ira"), con la presentación de la actriz Eva Tennear.

JAULA (antes titulada La Casa de Tiza) está producida por Pokeepsie Films (Banijay Iberia), la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang y llegará a las salas de cine el próximo 9 de septiembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Sinopsis

Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.