Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Logitech G anuncia los ratones G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS

Un icono, reinventado: Logitech presenta el ratón gaming G502 X en versiones con cable, inalámbrica y PLUS

La línea G502 X se suma al legado del G502, un icono reinventado y rediseñado con las tecnologías gaming más avanzadas

Logitech G, una marca de Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) y líder en innovación de tecnologías y equipos para gaming, ha anunciado hoy los ratones G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, las últimas versiones del ratón para gaming más popular del mundo, con una serie de innovaciones revolucionarias para ofrecer la mejor experiencia de gaming posible.

El G502 X continúa el legado ofreciendo un rendimiento de gaming inigualable, rediseñando meticulosamente el factor de forma del G502 y actualizándose con las tecnologías de gaming más avanzadas, incluida la introducción de los interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE.

"El G502 es un icono en el mundo gaming y sabemos que la comunidad ha estado buscando una oferta de nueva generación" - afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming - "Hemos recreado el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario ratón a una nueva era del juego. Con materiales más ligeros y tecnología de vanguardia, el nuevo G502 X promete continuar la tradición del G502 de alcanzar el máximo rendimiento y control total.".

Todos los modelos G502 X, exclusivos de Logitech G, incorporan los nuevos interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, que ofrecen una velocidad y fiabilidad increíbles, así como un accionamiento preciso con una respuesta clara.

LIGHTFORCE es una revolucionaria tecnología de microinterruptores que combina las ventajas de los interruptores ópticos con la sensación de accionamiento de los interruptores mecánicos que tanto gusta a los gamers. Los interruptores ópticos ofrecen rapidez, rendimiento y gran fiabilidad a lo largo de la vida útil del ratón.

LIGHTFORCE utiliza piezas de contacto galvanizadas dentro del interruptor que funcionan igual que los interruptores mecánicos, para mantener esa sensación de nitidez. El resultado es que los gatillos ópticos y mecánicos están diseñados al unísono, ofreciendo el máximo rendimiento a la hora de jugar. Los interruptores híbridos LIGHTFORCE proporcionan un accionamiento óptico fiable y de latencia ultrabaja, combinado con los mejores atributos de los clics mecánicos nítidos y táctiles.

El G502 X cuenta con un botón de cambio de DPI renovado, reversible y extraíble para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de mano y estilos de agarre, una rueda de desplazamiento rediseñada con mayor estabilidad y menor peso; al tiempo que conserva los icónicos modos de desplazamiento infinito hiperrápido y de carraca precisos del G502, la carga USB-C para las versiones inalámbricas, así como una ultra delgada que reduce el peso y proporciona la máxima rigidez.

El G502 X también viene equipado con el sensor de juego de alta precisión HERO 25K, que ofrece una precisión de relación 1-1 a nivel de sub micras y con las tecnologías Zero smoothing, acceleration y filtering.

La actividad y rendimiento sin cables, junto con la tecnología LIGHTFORCE, hace que los tiempos de respuesta del G502 X sean un 68% más rápidos que la generación anterior. La actualización del protocolo inalámbrico LIGHTSPEED también permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un mismo receptor mediante la herramienta de emparejamiento de dispositivos en G HUB. Los jugadores pueden optar por utilizar G502 X con el mismo receptor que sus teclados gaming Logitech G915, G915 TKL o G715.

Además, la línea G502 X es compatible con las alfombrillas de carga inalámbrica Logitech G POWERPLAY para una duración ilimitada de la batería sin cables.

El modelo G502 X PLUS viene con LIGHTSYNC RGB con las siguientes características: iluminación fluida de 8 LEDs personalizable y con capacidad de adaptación a medida que el usuario juega, efectos de arranque y apagado, y optimización de la batería a través de la detección de juego activo.

Las tres versiones de los ratones están disponibles en colores blanco y negro.

Precios y disponibilidad

Se espera que los ratones gaming de Logitech G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS estén disponibles en logitechG.es y en las tiendas de todo el mundo en agosto de 2022 a unos precios sugeridos de 79, 139 y 159 euros respectivamente.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.