Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef anuncia su Edición Física disponible el 20 de Octubre 2022

Warhammer 40,000: ¡Shootas, Blood & Teef

Juego clásico de desplazamiento lateral en 2D en el universo de Warhammer 40.00, ¡lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones!

ININ Games anuncia una nueva colaboración con Tesura para traer a España el último título de la saga Warhammer, Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef, un 2D de acción y aventuras dibujado a mano. Llegará en formato físico a PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 20 de octubre.

Descripción

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Warhammer 40,000: ¡Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones! Ábrete camino por la ciudad enjambre de Luteus Prime en modo de un jugador o en un grupo en línea o cooperativo local de hasta 4 orkos curtidos en la batalla. ¡Elige tu clase, toma las armas, prepárate para luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer y recupera por fin a tu exquisito garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka! ¿Quién está listo para el «¡Waaagh!»?

Características

  • ¡Una delicia de run and gun clásico con desplazamiento lateral en 2D lleno de acción intensa, frases hilarantes, muertes dramáticas y diálogos graciosísimos!
  • Elige tu clase y uno de los cuatro personajes distintos, cada uno con su propio kit de herramientas único como es tradición en el mundo de Warhammer 40,000.
  • Impón el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes a tu alcance. ¡Mejor que sobre a que falte dakka!
  • ¡Desata tu «¡Waaagh!» en el momento apropiado! Siembra la destrucción y haz una carnicería con tus débiles enemigos
  • Desafía al imperio más poderoso en todo el universo Warhammer 40,000. Sal victorioso, haz que el planeta se arrodille ante ti y dirige a tu propio ¡Waaagh!
  • Los bonitos escenarios dibujados a mano dan una sensación de profundidad increíble, y las atractivas cinemáticas de la historia rompen la acción
  • Aterriza en Luteus Prime en modo de un jugador, ¡o forma un comando de guerra de hasta cuatro colegas orkos para un poco de diversión en cooperativo! El modo multijugador está disponible tanto en línea como en cooperativo local, e incluso permite épicas batallas JcJ.
  • Siente la energía de la impresionante banda sonora de estilo heavy metal compuesta por Deon van Heerden.
  • Y sí, hay explosiones. ¡Muchísimas explosiones!

Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef ya está disponible para reservar en las principales tiendas de videojuegos y Amazon. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 20 de octubre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.